Kaixo! querria saber si es muy dura la prueba. No tengo mucha experiencia en esto de las pruebas pero me gustaria saber si para uno que no es un crack en este mundo es accesible. Suelo realizar salidas de 40-50-60km con desniveles de entre 1100 y 1800mts. 4-5h... es muy dura??? duras rampas???
Yo soy de Vitoria y conozco el recorrido como la palma de mi mano...salvo los ultimos 15 km donde para subir a Zaldiaran hay buenas rampas el resto es super llevadero, los primeros kilometros todo pista, la primera subida que es el Monte Urbina no tiene mas de dos km y es "sencilla", despues hay otra vez una buena zona de pista hasta llegar mas o menos a Echavarri Viña donde empieza lo divertido, primero un Gr bastante entretenido y despues del pueblo de Hueto hay una subidita que despues te lleva a una bajada muuuuuuuuuy chula, de aqui al final lo mas complicado subir a Zaldiaran desde Zumelzu (como te digo lo peor de la prueba), crestear y bajar por famoso Tamboril. En resumen, para mi muy muy accesible para cualquiera que tenga un minimo de habito en la bici.
Eskerrik asko Javi. Soy de Arrasate y el otro dia anduve por la zona de albertia, legutiano, albina... aqui cerca , entre tu y yo, las rutas que tenemos son de escandalo, paisajisticamente y de divertidos. Nose si me animare, ganas tengo pero nose que me da...un poko de respeto por los kms y porque echar pie a tierra me da muuuuuuuuccchhhaaaa rabia. jajaj Haber haber...
El Sabado anduve por Jarindo, Arlaban, Salinas...buena zona si... Por la ruta no tengas duda, insisto, es muy llevadera, se puede hacer tranquilo y no te exige mucho salvo los ultimos 15 km.
Pues yo ya llevo un mes apuntado y eso q nunca he hecho algo parecido(quitando la extremebardenas q no se si sera conparable)y la verdad es que estoi deseando q llege la fecha,aun nos quedan dos meses para entrenar
No es muy comparable no la Extreme Bardenas con esto...aqui hay tramos pisteros (bastantes) pero tambien sendas chulas que hacen bastante amena la ruta, no es una ruta que yo haria por aqui por Vitoria pero tiene zonas guapas, y el Tamboril seguro que no decepciona.
La verdad es que esta marcha ha cambiado bastante respecto a años anteriores. Primeramente ha pasado de dos dias a uno solo; yo pensaba que pondrian toda la dureza en el unico dia pero se sacan de la manga un recorrido de 90kms y 1500 de desnivel; eso quiere decir que o sobran kms o falta desnivel, al menos en mi opinion. La verdad es que no tiene nada que ver con las ediciones anteriores a excepcion de que el precio sigue siendo disparatado respecto a lo que vienen ofreciendo (el año pasado ni una triste camiseta despues de pagar 90€). A mi la verdad que me recuerda mucho a Bardenas..... Lo unico que quizas me lleve a apuntarme a ultima hora es el final tan bonito que tiene, aunque el tamboril ya no es lo que era....
No, no tiene nada que ver, la prueba es cara pero esta MUY BIEN organizada, ya les gustaria Jose Felix y cia parecerse minimamente.
Si tienes alguna duda ya sabes, yo ya te digo que no es un recorrido que haria por los alrededores de Vitoria pero reconozco que tiene varios puntos muy chulos, la subida a Urbina y una senda espectacular que hay despues, el gr que va desde Apodaka a Hueto, la bajada de Hueto a Mendoza (que se hizo hace dos años), el Tamboril...
ok pues seguramente allí estaremos cuatro o cinco de bermeo, aunque la marcha es después de fiestas de bermeo haber si recuperamos, gracias
Yo la verdad es que ando en duda, pagar 45 euros por hacer un recorrido que lo hago cuando quiera no es que me motive pero bueno...acabare cayendo
Ya pero bueno al final ves gente nueva. Bicis. Ambiente. Es de lo q se trata y al final juegas con ventaja pues conoces el terreno. Animo q 45€ te lo gastas en un poteo
El problema no son los 45 euros de esta, son los de la Urola, las Bardenas, las 24 horas...la suma de todo jejej Lo que mas me motica es empezar y acabar en la Virgen Blanca
Bai!! 90km +1500m....creo que lo de EXTREM se lo podrían ahorrar!! Lo que me parece EXTREM es el precio...
Estamos de acuerdo, aunque por desgracia el palabro dichoso esta demasiado de moda, y en parte por culpa nuestra, en lo del precio estoy de acuerdo y asi se lo hice saber en su dia a los organizadores en su perfil de facebook, no puede ser que Urola Garaia cuesta 20 euros o Eusko Bike 30 euros con organizaciones espectaculares. Para mi se equivocan porque cambian el perfil de la prueba, lo cual respeto, pero no el precio, por ejemplo en una etapa asi que pinta el avituallamiento con pasta???