Kaixo! querria saber si es muy dura la prueba. No tengo mucha experiencia en esto de las pruebas pero me gustaria saber si para uno que no es un crack en este mundo es accesible. Suelo realizar salidas de 40-50-60km con desniveles de entre 1100 y 1800mts. 4-5h... es muy dura??? duras rampas???
Yo soy de Vitoria y conozco el recorrido como la palma de mi mano...salvo los ultimos 15 km donde para subir a Zaldiaran hay buenas rampas el resto es super llevadero, los primeros kilometros todo pista, la primera subida que es el Monte Urbina no tiene mas de dos km y es "sencilla", despues hay otra vez una buena zona de pista hasta llegar mas o menos a Echavarri Viña donde empieza lo divertido, primero un Gr bastante entretenido y despues del pueblo de Hueto hay una subidita que despues te lleva a una bajada muuuuuuuuuy chula, de aqui al final lo mas complicado subir a Zaldiaran desde Zumelzu (como te digo lo peor de la prueba), crestear y bajar por famoso Tamboril. En resumen, para mi muy muy accesible para cualquiera que tenga un minimo de habito en la bici.
Eskerrik asko Javi. Soy de Arrasate y el otro dia anduve por la zona de albertia, legutiano, albina... aqui cerca , entre tu y yo, las rutas que tenemos son de escandalo, paisajisticamente y de divertidos. Nose si me animare, ganas tengo pero nose que me da...un poko de respeto por los kms y porque echar pie a tierra me da muuuuuuuuccchhhaaaa rabia. jajaj Haber haber...
El Sabado anduve por Jarindo, Arlaban, Salinas...buena zona si... Por la ruta no tengas duda, insisto, es muy llevadera, se puede hacer tranquilo y no te exige mucho salvo los ultimos 15 km.
Pues yo ya llevo un mes apuntado y eso q nunca he hecho algo parecido(quitando la extremebardenas q no se si sera conparable)y la verdad es que estoi deseando q llege la fecha,aun nos quedan dos meses para entrenar