Ya están abiertas las inscripciones para la EUSKADIextrem de 2016. Este año con novedades importantes ya que la fecha pasa al 4 de Junio y parece ser que BH entra con fuerza en tema colaboración-patrocinio. A ver cómo influye el cambio de fechas. Imagino que habrá de todo, ya que se juntan muchas pruebas esas fechas. www.euskadiextrem.com
Por cierto, sortean el Dorsal número uno en su Facebook, por si a alguien le interesa. Hasta las 18:00h hay tiempo: https://es-es.facebook.com/EUSKADIextrem/
Este año nada, una pena, no sabré si puedo hasta 15 días antes, y el precio tan tarde me parece una autentica barbaridad.... No entiendo como sube tanto. Creo q es para q la gente no nos apuntemos a última hora..... Saludos
Esta claro que es por eso si, al organizador facilita mucho en todos los sentidos tener cuanto antes el mayor numero de inscritos posible...
Hasta el 25 de Mayo está abierta la inscripción a 48 euros. Si te gusta la btt y las pruebas bien organizadas no está mal el precio. Ahora, los 60 euros de los últimos días ya es para pensarselo. Pero creo q es por no apurar en temas d organización. Hay mil detalles q no se pueden dejar para el final. Piénsatelo que tienes tiempo
Apuntate a la Eusko Bike Challenge, todavía quedan plazas para el recorrido corto y vas bien servido;le pega mil vueltas a esta prueba
Te lo agradezco..... No la voy a descartar.... Igual después del Soplao regalo la bici, pero bueno....
A esta espero ir yo si me deja la salud...xq he pillado gripe-anginas y estoy bastante hch polvo...tengo que empezar a darle duro yaaaa!!
Se van cubriendo las plazas de la EUSKADIextrem. Todavía no se sabe el recorrido exacto, pero parece ser que irá hacia Sierra Badaia y el tramo final se hará durillo, porque va por la zona de Montes de Vitoria... Habrá que esperar, pero por cantidad de bikers etc puede estar muy entretenida la prueba. Otra cosa que sí está definida es el programa para los acompañantes, muy interesante http://www.euskadiextrem.com/Programa Acompañante Y la salida, que parece que se hará junto al Parque del Prado... Poco a poco se van sabiendo más cosas.
Tampoco es que le pegue tantas vueltas...la EBC es mas burraca y mas técnica con tanta altitud acumulada y sendero. Pero la EE ha bajado un poco su nivel en comparación de sus pricipios, 2 días de recorridos acojonantes, me imagino que debido a posibilitar la asistencia a gente que no podría los dos días.