http://www.europapress.es/deportes/...itivo-control-alcoholemia-20111111151640.html Espero que sean cosas de la edad, pero este año no se le ha visto el pelo...
La verdad es que se ha pasado la mayoría del año lesionado y apenas ha corrido. Espero que el año que viene este bien y demuestre lo que se espera de el.
Pues sí que tenía que estar dopao para andar arrancando señales de tráfico... Menudo un granujilla. Jajajajaja...
Por mucho que ésto sea verdad -y en mi caso en repetidas ocasiones-, no me sirve de justificación ni para decir que es un "granujilla", como se ha dicho, Y odio el doble rasero, de lavarle la cara a Sicard, cuando a Tom Bonen por ejemplo casi-casi se le lapidó por lo mismo. No digo que haya que sancionarle deportivamente, pero éste tipo de discurso de justificación me repatea y bastante.
jajaja la verdad que el momento seria para haberle echado una foto con el coche lleno de señales, eso se llama una noche de locura xd
Hola, no justifico la ingesta masiva de alcohol de alto grado, pero a veces una noche loca la tiene cualquier ser humano de este mundo mundial. Por cierto me parece que a tom le cogieron con alguna cosa mas que alcohol. S
Parece que sois mas puristas que el papa. Ami no me parece mal que se haya echado una noche de fiesta, lo que me parece mal es que la haya liado y que se ha trascendido o que lo hubiera echo en plena temporada, pero *****, que estamos en noviembre, para los ciclistas es la época para salir, quedarse en el sofá tocándose los huevos, comer algo del McDonals o todas esas cosas que no puedes hacer 11 meses al año. Y en mi opinión es un caso distinto a Bonnen, una caso es salir una noche y emborracharte y otra muy diferente que te pillen con ciertas sustancias con lo ello significa.
A eso iba. La aceptación social que tiene el alcohol con respecto a otras drogas me parece realmente lamentable. Ya me gustaría saber en cifras el daño que causa el alcohol y cuanto las demás drogas.
Con lo que ello significa... ¿qué es lo que ello significa? Te emborrachas, se te estropea el termostato de lo que "debes" hacer, y a algunos les dá por llorar, a otros por pelearse, a algunos por probar otras drogas y a Sicard por robar señales de tráfico. Bonnen lo dejo claro, no tenía ningún problema con la cocaína, pero sí que lo tenía con el alcohol. Y aún así la noticia era que se metió alguna raya.
Eso es lo que yo digo. Que el alcohol sea una droga socialmente aceptada no quiere decir que el alcohol sea mejor que la farlopa. El que me haya emborrachado, pero nunca me haya metido una raya no me convierte en alguien moralmente más elevado que quien haya hecho lo contrario. El alcohol es una droga, la farlopa es una droga, el tabaco es una droga... Lo lamentable del asunto no es que Sicard se haya agarrado un pedal, si no que lo ha pagado arrancando señales de tráfico y, encima, conduciendo. A mi eso me parece una mamarrachada grave lo haga Sicard, mi vecino o Eddy Merckx.
Recomiendo leer el articulo 385 del Código Penal. Conozco a personas que por lo ocurrido con Sicard han pasado una mañanita en el juzgado. Ese artículo habla de la obligación de restablecer la seguridad del tráfico asi como la modificación, manipulación, o cualquier variación de la señalización en resumen. Vamos, que menusod profesionales andan por el pelotón.
Tambien lo q ha hecho es de tener pocas luces. Si vas bebido y tienes la mala suerte q te paran en un control....mala suerte. Pero si vas bebido, y encima das motivos para que te paren....es de ser muy poco espabilao