Euskaltel puede dejar de patrocinar al equipo Euskadi en el 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por blusub, 4 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    http://www.diariovasco.com/rc/20111004/deportes/mas-deporte/euskaltel-puede-dejar-patrocinio-201110041754.html

Eso de que la marcha de Igor Gonzalez de Galdeano crea incertidumbre me suena mas a escusa que a otra cosa. Un equipo que cuenta en sus filas con el campeón olímpico, que han ganado las dos mejores etapas del giro, una etapa alpina en el tour mas el maillot de lunares y una etapa en la vuelta con el menor presupuesto del pro-tour no se que incertidumbre puede generar.

Espero que si la noticia es cierta, la fundación euskadi pueda encontrar un buen patrocinio y continuar con este proyecto.

2. blusub

Me Gusta recibidos:
    422
    Os dejo un copy-paste del diario Gara de este ultimo Tour:

"Euskaltel-Euskadi compite a un gran nivel con el menor presupuesto del UCI World Tour, según los datos de los equipos que participan en el Tour que ofrecía ayer «L'Equipe». Rabobank y Katusha tienen el mayor presupuesto con 15 millones -se supone que en esta cifra se incluye los continentales-, y le siguen en este ranking Saxo Bank, Astana y Leopard (12), Radio Shack (11), BMC, HTC, Quick Step, Garmin y Sky (10), Omega Pharma (9,5), Liquigas (9), Vacansoleil (8,7), Movistar (8 ), Ag2r-La Mondiale (7,5), Lampre (7) y Euskaltel (6,5). Hasta equipos continentales como FDJ (8,7) y Cofidis (9), manejan mayores presupuestos. El Europcar, que salió a última hora, tiene el mismo de Euskaltel (6,5), y sólo el modesto Saur-Sojasun, que corre este año su primer Tour, tiene menos (5)".

3. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues seria una lastima, ademas de tener el menor presupuesto tiene la mayor aficion, y creo que es un referente en el mundo del ciclismo, espero que euskatel se lo replantee.

4. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    El Gobierno Vasco aporta tambien una parte del presupuesto del equipo y tambien han anunciado que no van a poder seguir dando ese dinero, lo cual ha precipitado el anuncio de Euskaltel.
    Espero que todo se reconduzca y en el año que queda se encuentre una forma de que este equipo no desaparezca, seria una gran desgracia para el ciclismo.

5. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Dicen las malas lenguas q los patricinadores están cansados de aguantar los mamoneos de ciertos dirigentes, de los q ,repito q son rumores, se sospecha q meten la mano en la caja.

6. blusub

Me Gusta recibidos:
    422
    Creo que eso ya paso cuando entro el PSOE en el gobierno vasco y reducieron la aportación del gobierno a menos del millón de euros, no se en cuanto estaba antes, pero me jugaría el pellejo que seria bastante mas.
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página