http://www.f1aldia.com/20309/fernando-alonso-salva-equipo-ciclista-euskaltel/ Comunicado del Euskaltel Euskadi: "Euskaltel y Fernando Alonso han alcanzado un principio de acuerdo que garantiza la continuidad de la estructura del equipo Euskaltel Euskadi en la élite del ciclismo mundial a partir de 2014. Durante las próximas semanas se ultimarán las negociaciones que se han venido manteniendo entre las partes y que darán formalmente entrada a Fernando Alonso en el ciclismo, con la adquisición de Basque Cycling Pro Team (BCPT), sociedad propietaria del equipo ciclista Euskaltel Euskadi. Se trata de una magnífica noticia para el ciclismo, ya que la incorporación de una figura deportiva de primer nivel mundial como es el piloto Fernando Alonso, garantiza un nuevo futuro al equipo más veterano del pelotón internacional en la élite del ciclismo mundial.
Gran noticia! Alonso tb es un gran aficionado al ciclismo, y también he leido que el equipo se trasladaría a Asturias y que el lider sería samu sánchez, a ver si todo esto es verdad....
¡Qué fuerte! Me acabo de enterar. Aquí la noticia en la página de Alonso: http://www.fernandoalonso.com/ferna...dquirir-el-equipo-ciclista-euskaltel-euskadi/ ¡Graaande!
Grande Fernando! Pues a este no le van a faltar patrocinadores, jejeje y si hace falta tira de cuenta bancaria y a correr. Ya hace un par de años se habló de otra licencia diferente pero que ficharía a Contador en cualquier caso.
Alonso no es que me cayera mal, pero me va a caer mejor a partir de ahora. Muy buena noticia para el pelotón ciclista en general y para los aficionados españoles en particular. Bravo Alonso.
Magic se vuelve a sacar un conejo de la chistera y esta vez fuera de la pista. Gran noticia y no olvidemos que el ciclismo es su deporte favorito, ha ganado ya bastantes comperticiones cicloturistas. Por otra parte no se si euskaltel seguira con orbea ya que Alonso es patrocinado por MMR.
Ya lo han borrado. Pero no me sorprende que esto no le guste a determinada gente. Alonso, Nadal, Gasol y otras personas de éxito "pro españa" son obstáculos para "determinadas ideas" y han sido objeto de múltiples críticas (normalmente por parte de secesionistas y medios de izquierda). Me ahorro comentarios subjetivos que me banean. Un aplauso para Alonso!! Espero un equipo azul con una Cruz de la Victoria bien grande, y sobre todo, espero que levanten alguna marca española como MMR y la lleven a la élite. Aprovecho para recordar a GEOX TMC, que no tuvo tanta suerte.
Bravo. Muy buena noticia. Aunque algunos prefieran la desaparicion del equipo antes que el cambio de nombre y de sede.
ya era hora de que los deportistas de elite se vuelquen un poco en el tema del deporte para ayudar a aquellos equipos que no tienen dinero,:aplauso2 por alonso.
Español es el que paga sus impuestos en España y Fernando Alonso lleva muy poco tiempo haciéndolo de manera que si algún nacionalista español lo ha utilizado como referente se le ha caido un mito. Salud.