Pues he leido en el perodico que Euskaltel cambia etxeondo por Nalini. Llevaba desde el comienzo con etxeondo que cambio, la pela es la pela.
Creo que estais equivocados es la marca MOA que el año pasado hizo la ropa del Columbia,Barlowolrd etc. No se para donde van los directivos de este equipo sera que no tienen marcas de ropa en su tierra??????
ES NALINI El pasaitarra Mikel Astarloza ha ejercido por una mañana de cotizado modelo en las instalaciones de la Fundación Euskadi en Derio. En la foto adjunta se puede observar la nueva indumentaria de Euskaltel Euskadi para la temporada 2009. Un maillot en el que el color naranja sigue siendo la nota predominante y un culotte que continúa pintado de negro. La marca patrocinadora de la ropa de competición es 'Moa' (www.nalini.com).
La marca patrocinadora de la ropa de competición es 'Moa' (Nalini - Official website, abbigliamento sportivo, cycling, biciclette).
Anda que la calidad de Nalini a la de Etxeondo no hay punto de comparacion ,pero si me dan a elegir yo les equiparia con Assos iba a quedar de cine verdad Messiah66.
El tema es don dinero etxeondo no paga o paga poco por llevar su ropa, solo da el equipamiento y nallini pone pasta y ropa. Es lo que tiene tener un campeon olimpico en sus filas, publicidad.
A mi nalini o moa me parece muy similar a la de etxe ondo, pienso que aunque seguirian con el naranja deberian haber hecho un diseño mas imnovador que el que han hecho ya que es practicamente igual al de ediciones pasadas.
Por lo menos la equipacion sera mas accesible y calidad similar o igual. Etxeondo se pasaban un monton con el precio.
lo que me parece lamentable de parte de la Fundacion Euskadi es que tanto cacarear de todo lo vasco y productos vascos y dejen en la estacada a Etxeondo y se vayan con Nalini... Y que nadie olvide que Etxeondo lleva desde los inicios con Euskaltel y ha metido mucha pasta cuando no había un **** duro ahí. Pero amigos, el cazo es el cazo y Madariaga y Cia. seguiran engordando tanto su bolsillo como en lo físico...
Eso me ha llamado mucho la atencion, en el Pais Vasco los clubes llevan productos de la tierra, cosa que me parece perfecto. Me gustaria saber cuando ha soltado Nalini para vestir al Euskatel, ya se sabe, todos tenemos un precio
Pues a mi me gustaria saber cuanto de en negro se han llevado el Gordo y su perrito faldero para abandonar a una marca como EtxeOndo que durante años de la Fundación Euskadi les ha mantenido a flote... Hay Sr. Mafias...qué rápido se olvidan las cosas....
Resulta que Madariaga le pidio mas a etxeondo y como le dijeron que no soltaban mas pasta pues ha cogido y ha dicho me voy con otros, el problema viene en que tenia un contrato firmado con etxeondo para el 2009, así que no se como acabaran pero no creo que nos enteremos. Por cierto, etxeondo vestirá esta temporada al Xacobe Galicia
lo mismo ocurrió el año pasado con la FDJ, antes era nalini y ahora ponen moa en sus equipajes pero es lo mismo, solo cambia el nombre. saludos. PD: a ver si ahora bajan los precios pues con etxe-ondo.........tela
Etxeondo (Estampaciones Artesanas, s.a.) tiene como fin último, como empresa privada que es, la maximización del beneficio para sus accionistas aunque, en este caso, sea la empresa propiedad de uno nada más, mientras que la Fundación Euskadi, como entidad sin ánimo de lucro, la promoción y el desarrollo del ciclismo vasco. Acusar a su presidente de mezquino y de obtener unos beneficios económicos, me parece que es algo que pone en evidencia a quien pretenda hacerlo, por lo menos, si éste no aporta la mínima prueba de ello. Dudo mucho que el consejo de administración de Etxeondo aportara económicamente a una "causa" sin esperar la correspondiente contraprestación, ya fuera publicitaria o de otra índole, pues de otro modo, estaría poniendo en riesgo su supervivencia. Además, si hay buenos ciclistas en Euskadi, no hay duda de que hay mejores empresarios. Yo, por mi parte, no creo que tengamos derecho a criticar que la Fundación Euskadi contrate con Nalini o que Etxeondo abandone a la primera porque, muy probablemente, ambas entidades estén satisfechas con la nueva situación, es decir, Madariaga y Velaza. Un saludo.