1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

EUSKO BIKE CHALLENGE 13/06/2015 115KM. 3890MTS. DESNIVEL

Tema en 'Madrid' iniciado por albatroa, 16 Dic 2014.

1. albatroa

albatroa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Fecha: 13 junio 2015
    Hora de salida 7:00 A.M.
    Lugar: Santa Cruz de Campezo (Alava-Araba)
    Incripciones: abiertas a partir del 28/02/2015 a las 15:00h. atraves de www.kirolprobak.com

Límite de participantes: 500 ciclistas

Federados : 36€.
    No Federados: 46€€.

Obsequio: Camiseta técnica

Distancia 115km. y 3890 mtrs. de desnivel positivo.
    Aproximadamente 3 km. de carreterra.
    Aproximadamente 27 km de pista.
    Aproximadamente 85 km. de caminos y senderos.

6 avituallamientos:
    - Desayuno
    - Antoñana KM 27.2 Solido.
    - Urturi KM 59.5 Solido.
    - Maestu KM 79.5 Solido.
    - Sta. Teodosia KM 92.5 Solido.
    - Final en Meta.

La marcha recorre la comarca de La Montaña Alavesa y se adentra en el Parque Natural de Izki, el mayor bosque de roble marojo de Europa.
    Se pasará por las siguientes poblaciones; Sta. Cruz de Campezo, Antoñana, Bujanda, San Roman de Campezo, Corres, Urturi, Apellaniz, Maeztu, Cicujano, Sabando, Ullibarri Arana, Alda y Orbiso.

El ganador de la EBC 2014 en categoria masculina fué Julen Zubero marcando un tiempo record de 6h 24´ seguido por Unai Yus y Aitor Quintana.
    En categoria femenina la victoria fué para Isabel Perez con 8h 50´seguida de Monica Carrascosa y Sara Quilez.

Un año mas damos las gracias al municipio de Santa Cruz de Campezo asi como a todos los pueblos por donde pasa la prueba. Tambien agradecer a los fieles colaboradores: El Corte Ingles, Laboral Kutxa, Eusko Garden y Vibike.

Para más información de la prueba.
    - http://euskobikechallenge.blogspot.com.es/p/blog-page.html
    - https://www.facebook.com/pages/Eusko-bike-challenge/151081261661271

Etorri, Your moment is Now!!!

( La organización dará información de la prueba y contestará a diferentes preguntas que se den en el foro en: foromtb/rutas y quedadas / Pais Vasco/Euskadi )

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    en fin..... habra que ir otro año mas jajaja,un saludo albatroa

3. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Bah.........el que me conoce sabe lo que pienso de esta marcha. Para mí es la más dura y bonita que se puede hacer en un día. Ya veremos si puedo hacerla este año.

20130615_085352 (Copiar).jpg

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    fotaza del Ioar

Compartir esta página