Eva castro se apea de la bicicleta

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Cherokee2009, 9 Nov 2009.

1. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno he visto esto en la prensa y me parece fatal!!!

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    "Sin noticias de la federacion Gallega", sólamente cuando tocaba felicitar por el BRONCE.... simplemente, genial:laserkill

3. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que es una pena que nuestra paisana Eva Castro tenga que dejar lo que más le gusta por no tener más apoyo.
    Admiro mucho a esta chica, por sus metas que siempre se planteo y por esa gran fuerza que tiene.
    Ánimo para ti Eva que te lo mereces, esperemos que haya solución y no tengas que dejar de lado lo que más te gusta.
    Saludos.

4. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Una pena. A la hora de la verdad federaciones y políticos no existen, ¡pero como corren cuando hay foto! pandilla de hipócritas.

Mucho ánimo Eva.

5. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no puede ser.

muchos animos EVA no te retires y dales en to las narices a esos cenutrios.

saludos.

6. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Ánimo Eva!!

A la federación gallega sólo le interesa el ciclismo de carretera. Lo demás es para hacer caja.
    Poca o ninguna ayuda tienen los deportes minoritarios en este país de fútbol.

p.d.. supongo que el principal problema está en conseguir un equipo-patrocinador principal como era specialized... ¿no le han renovado?

Última edición: 9 Nov 2009
  7. cube astur

cube astur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Size="7"]animo eva........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/size]

8. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    mucho animo Eva!!

espero que no lo dejes que eres una referencia a seguir desde hace años ;)

9. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Espero que alguien llame a su puerta y siga una temporada más. Un saludo y ánimo.

10. Mimosa

Mimosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Eva, no lo dejes.

11. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    ...Una vez mas se demuestra el apoyo de la federación al MTB y sobre todo a las féminas...(modo irónico off)

Aunque se de ánimos, de ánimos no solo se vive, necesita dinero para afrontar las carreras, y eso se llama patrocinadores. Si lees esto, Eva, la crisis ha de pasar, no dejes de montar en bici, has conseguido muchas metas y temas relacionados con la mtb por Oleiros y alrededores, mucho más que otra gente, no dejes de luchar.

12. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo siento por Eva Castro..

Ha sido víctima de la triste conjunción de los factores: crisis económica / país subdesarrollado en muchos temas entre ellos el deporte / ser mujer deportista / practicar deporte minoritario...

Espero que pase pronto y a tiempo para que vuelva a competir
    Ánimo!

13. Ninio

Ninio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos Eva.... ANIMOOOOOOOOO

14. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Que **** verguenza. Despues están "financiandose" cenas y comidas y viajes, a costa de las cuotas de los federados y las ayudas que pagamos todos.

¿No habrá ninguna empresa gallega que sea capaz de sponsorizar en exclusiva a Eva? :evil:

¿Blusens?

¿Estrella Galicia?

¿Zara? :mrgreen:

¿Que **** son 20.000 € al año para una empresa que factura millones de euros? :tonifane

Si las instituciones del deporte no apoyan a la única chica que es capaz de llevar el nombre de Galicia, de España y de Oleiros, mas allá de nuestras fronteras, no se que le queda a los que son deportistas del montón. Eva es nuestra campeona, la Rafa Nadal o Pau Gasol del FourCross.

Lo dicho verguenza. :nunchakus

15. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy triste pero es así. Cuando una empresa pone un sponsor es porque le hace publicidad. Eso en un deporte minoritario apenas resulta rentable, aunque la aportación económica sea insignificante para ciertas empresas. Yo animo a Eva a que siga haciendo lo que le gusta porque le gusta de verdad. Porque todo lo que consiguió fue gracias a su esfuerzo y eso es su principal recompensa. Si no hay pasta para hacerlo a alto nivel, que siga haciéndolo como una aficción, ya habrá tiempos mejores en los que alguna marca decida patrocinarla. Ya sabemos que el ciclismo es así, hasta en el de carretera pasa y mueve masas. Cuando un ciclista no vale lo largan y que se busque la vida. Pero va a ser difícil cambiarlo.
    Eva no te plantes!!

16. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    La crisis economica es la excusa inutil y falsa que ponen ahora todas las empresas a sus trabajadores, y mas a sus esponsorizados!!
    Practicar deporte minoritario tambien es una excusa, porque hay deportistas de deportes minoritarios que ganan un sueldo bastante importante como para poder vivir sin ningun problema, y con garantias, y chicas de deportes mayoritarios que no pueden vivir de ello.
    Es verdad que este pais esta subdesarrollado totalmente en lo que es el deporte en general, en la educacion fisica, y en el ciclismo en particular, pero...
    el ---- problema de siempre... es una mujer, ya esta. El futbol es el deporte de masas por excelencia en nuestro pais, y podeis ir a preguntar que chica vive del futbol... muy pocas por no decir ninguna!
    Como en todos los deportes en este pais, las chicas gastamos mucho tiempo, dinero, ilusion y ganas en nuestro deporte favorito, pero lo que se nos devuelve es... cero. A veces incluso menos, incluso tienes que aguantar impertinencias por hacer bien lo que te gusta, pero bueno...

En otro momento, Eva, te diria que le echaras un par y aguantaras hasta que viniera algo mejor, pero siendo realista... lo que tendriamos que hacer es dejar de pagar a la Federacion todas las chicas de España, y no ir a ninguna competi, montarnoslo por nuestra cuenta, que igual cuando no tuvieran la pasta de la licencia ni de las inscripciones, y las empresas vieran el bajonazo que supone la venta de ropa, complementos, etc, para mujer, se ponian un poco las pilas, pero...
    no se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde...

17. fransmelle

fransmelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre pasa lo mismo, es normal, hay que tener mucho valor para tratar de concretar un presupuesto muchas veces a base de mendigar por los despachos, supongo que un poco seria lo que le pasa a Eva Castro, viendo que a veces gente con un nivel inferior o igual pero apoyada por la instituciones que correspoden, tienen unos medios adecuados y eso a la larga es un lastre que te hace imposible el continuar, animo campeona.

18. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buena reflexión, es una mujer ya esta...te as lucido!!!

19. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente porque es una mujer es motivo mayor para apoyarla, debido a la discriminación deportiva que siempre han sufrido. Y porque hay menos chicas que se metan de lleno en el deporte y pretendan que sea su medio de vida.

Estoy con Hele que la crisis es una escusa de mal pagador, que crisis ni que ******, ¿donde está la crisis?. La crisis se la montan ellos (politicos, banqueros y empresarios). A nosotr@s nos toca sufrir sus consecuencias.

Me cabrea este tema. :tonifane

Ánimo Eva, verás como se soluciona. ;)

20. ava1970

ava1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    animo EVA que vales mucho, no te rindas, si ahora no puedes posiblemente mas adelante si, al final la economia es la que manda ya apareceran otros patrocinadores, pero no lo dejes.venga esos animos....... un besazo tus admiradores de tui.

Compartir esta página