EVANS CYCLES

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hitch, 22 Ene 2013.

  1. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros,

    Abro este post para informaros como está siendo la relación de mi hermano con Evans Cycles (http://www.evanscycles.com )

    A finales de año mi hermano compra una bici Ridgeback Journey 2012, a través de la página web de Evans Cycles. El día 8 de enero de 2013 le llega la bici a casa en unas condiciones muy pobres de embalaje, con los pedales y tija sueltos en la caja y con diversos arañazos en el cuadro, transportin y tija. Os adjunto unas fotos para que veáis de qué se trata. Ese mismo día escribió un mail a atención al cliente de Evans Cycles contándoles lo ocurrido y enviándoles las mismas fotografías que os adjunto. Ellos responden al día siguiente ofreciéndole dinero en vales de compra en compensación, si decide quedarse con la bici.

    Mi hermano les responde preguntándoles cuál es la cantidad de esos vales de compra, y a día de hoy no ha tenido respuesta por su parte. Les ha vuelto a escribir preguntándoles por el tema, ya que aún tiene la bici en la caja pendiente de lo que va a pasar, y no ha recibido respuesta de ningún tipo por su parte.
    También ha intentado ponerse en contacto con ellos por teléfono en varias ocasiones y en todas ellas la centralita le desvía la llamada a atención al cliente y le dejan la llamada colgada sin que nadie coja el teléfono.

    Como os podéis imaginar, mi hermano está bastante descontento con el servicio post venta que está teniendo por parte de Evans Cycles: Ha pagado por una bici nueva, que lleva 15 días metida en una caja de cartón la cual no puede disfrutar y que le ha llegado con arañazos.

    Os mantendré informados de lo que pase para que estéis informado del servicio post venta de Evans Cycles.

    Saludos


    r 1.jpg

    r 2.jpg

    r 3.jpg

    r 4.jpg

    r 5.jpg

    r 6.jpg

    r 7.jpg

    r 8.jpg

    r 9.jpg

    r 10.jpg

    r 11.jpg

    r 12.jpg

    r 13.jpg

    r 14.jpg

    r 15.jpg

    r 16.jpg

    r 17.jpg

    r 18.jpg

    r 19.jpg

    r 20.jpg

    r 21.jpg

    r 22.jpg

    r 23.jpg
     
  2. yayasei

    yayasei Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    pffff que verguenza de embalaje.. que listos.. ahora te lo devuelven en vales para que te gastes el dinero en su tienda, pues yo pondría una reclamación.. vaya cachondeo!
     
  3. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Madrid
    Que le quieran dar un vale de compra para compensar un error o defecto, no me parece mal, lo que me parece fatal es que no contesten a los mails y no den señales de vida. Mi hermano lleva dos semanas sin saber noticias de ellos…
     
  4. jmarcot

    jmarcot Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Menudos impresentables.
    Lo normal es que se disculpen y corrijan su error, mandandoles otra bicicleta idéntica, pero esta vez bien embalada.
    Si yo he comprado una bicicleta es porque quiero una bicicleta, si quiero vales, ya miraré a ver donde venden vales para comprarmelos.
     
  5. Hitch

    Hitch Bicicletero

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Hoy por fin, después de muchas llamadas intentando hablar con alguien en Evans, le han cogido el teléfono. Parece ser que la persona que le ofreció los vales de compra por mail ya no trabaja más para ellos (lo hacía de forma temporal en estas navidades) y que para las compras internacionales no se ofrece vales de compra, pero si dinero en efectivo. Le han ofrecido un 10% sobre el valor de la bici, para compensar los arañazos de la bici y le han pedido el número de cuenta para hacerle el ingreso.

    Es una pena que mi hermano haya tenido que esperar tanto tiempo para poder sacar la bici de la caja y que haya tenido que estar detrás de ellos exigiendo una respuesta, pero vaya, parece que al fin tiene una solución.
     

Compartir esta página