Event flow: bueno pos este post es para que subais videos y fotos de lo ocurrido en el evento. Falta de organizacion pero muy bueno la verdad la gente cojonuda(especial mencion a los riders de logroño) y muy buenas competis de dirt jump y trial. Bueno ya subire fotos de la horquilla de dani mendoza rajada por el puente....Buena mañana y tarde emos pasado...un saludo :laserkill
yo stube pero sacaron fotos y video pero no me los han pasado aun si tneis alguno mios me llamo adrian y teng una mutant negra y horquilla verde
yo tengo fotos y video de todos....los de logroño con sus msc, mutant, ns rosa, y ns azul???(kuantos años tiene ese chaval)...va todos unos crack....aber si las cuelgo.....esta semana aber si tengo tiempo un saludo
jaja el de la ns azul es el diego , me parece que va a 2ºESO, sin repetir ni nada e. es buenisimo el ****** ademas aprende trucos mu rapido
not econfundas que es un gay aunke pa lo pekeño que es lo ahce bien y se que lo leera esto pero es un gayyy colaga fotos porfavor no teng ni una
aver si subis alguna foto. Por cierto adrian a salido en el periodico angel tirando un doble cancan el sabado aver si me acuerdo de llevarlo a ancin saludos
way way eee pillar tienda de campaña y toda la movida y veniros a ancin que va a estar muy sobrado aver si nos juntamos muchos
jaja peor vosotros q vais el viernes o el sabado. Nosotros iremos el sabado a las mañana a eso de las 12 o asi
ufff tamos barajano el ir o no ir a ancin porke vienen a la plaza del ayuntamiento de aqui los de redbull a una exibicion todo el dia por una movida que han montado de deportes y tambien tenemos k mriar si tenemos forma de volver nos puede traer el padre de un colega