La Clau bicipark nueva Web: www.bikelaclau.com La clau bicipark próximo Evento: Barbacoa NIKE 6.0 2009 Un saludo foreros, ya sabéis que os esperamos a todos en la Clau, todo el mundo puede participar en las competis (hay categoria amateur y pro) y sino pués venir a pasar el día, montar por libre, ver a los pros, disfrutar del evento, conciertos, expo y actividades y comer butifarra. Tu mismo tírale!!!
buena propuesta po aver kuando algo pa dh ejejejej una de bajadas i tomar tiempos, kizas me apse con un colega o dos, si fuera asi seguro k mal no nos lo pasamos!!!
pues estaria bien añadir al evento una competi freeride. pero igualmente asistiré ni que sea para mirar.
Lástima que me pille un poco lejos. Yo estuve en noviembre y flipé con el ambientazo que se monta allï
Confirman su asistencia en La Clau en 25 de Abril: Lluís y Andreu Lacondeguy (KONA), Sam Reynolds (UK DMR) y ayer estuvieron en La Clau Mike y Trod Hansen desde Noruega... La cosa se pone seria...
manel, es farà alguna cosa tipus freeride? un amic meu d'alla de sanllu em va dir que potser es fa alguna cosa... es per anar preparant la bike i posarla a punt si cal.