Eventos Bici club Torrent.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Iván Btt, 3 Mar 2009.

1. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s.

Nace este nuevo post con la idea de dar a conocer los eventos que nuestro Bici club Torrent realizara.

Como 1er evento, destacar el 29 de marzo el show que realizaremos en el circuito local de bmx, donde se hara la primera carrera de bmx y dirt jump del 2009 ciutat de Torrent. En breve pondremos mas informacion.

Tambien anunciaros que todos los domingos a las 8 de la mañana desde la fuente de las ranas en torrent se sale para realizar rutas en mtb por los alrededores.

Iremos anunciando nuevos eventos. Permaneced atentos!

Saludos. Iván.

Última edición: 22 Mar 2009
  2. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Animaros a conocernos, el sabado dia 21 estaremos en el circuito local de bmx, arreglandolo para su gran dia y realizando mangas de entranamiento, tanto de bmx (puedes venir con tu mtb) como los de dirt que estaran enseñando trucos en el aire.

Saludos.Iván.

3. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el placer de comunicaros que estamos trabajando en la realizacion de rutas de el club. Todos los meses realizaremos una ruta epica en algun lugar emblematico tanto de la comunidad como del resto de la peninsula.
    Todo esto sera cada mes con la ayuda de un club o peña amigos nuestros repartidos por el territorio.
    Tambien adelantar que estamos organizando una bonita salida con excelentisimo ayuntamiento de Torrent para dar a conocer el mtb en la ciudad y la gran cantidad de rutas que desde aqui pueden salir.

Ahora os dejo lo que nuestros querido secretario esta organizando para el mes de abril, y recordaros la gran carrera de bmx & dirt jump el dia 29 con la presencia de TVV.

Jorge, expone secretario del BCTorrent/C.D.Herca.-

Pues nada, que ya es primavera y pronto cambio de horario, así que a ponernos las pilas, el próximo domingo tenemos en Torrent un evento importantísimo, posiblemente el úntimo acontecimiento deportivo en las pistas de BMX, a lo largo de la seman iré poniendo más datos.

Para abril,creo que que para el 5, estamos invitados a una kedada en Hortunas, la organiza la peña de allí, encabezada por David y Salva,como siempre. También iré informando a medida se acerque el día. Y para las semanas siguientes una ruta épica en Osset, con la excelente compañía de nuestro guía y amigo Javi Jumainox.
    Pronto tendremos que realizar una rutilla btt de iniciación con el gimnasio.
    Así que ir engrasando las cadenas que nos ponemos en marcha.

Saludos.iván.

4. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahi va toda la informacion referente a la carrera URBAN SESIONS TORRENT 2009.

Inscripciones a las 9 de la mañana, 10€ con el seguro correspondiente.
    (sed puntuales para agilizar el papeleo y montar en bike cuanto antes).

Las carreras empezaran a las 10 de la mañana.

Categorias. Bmx/Mtb.- 9menos, 9más, 15 a 17, seniors/elites.
    Dirt.- amateur y pro.

Habra trofeos a los 3 primero de cada categoria, tanto en bmx como dirt, En dirt habra aparte 2 trofeos especiales.

Hemos limpiado y arreglado el circuito y esta en optimas condiciones para competir.

Contaremos con Bebida para los participantes y publico.
    Con la presencia de RED BULL, TELEVISION VALENCIANA y alguna tienda relevante de ciclismo de valencia.

No os lo podeis perder!!!!!

5. juliete

juliete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    ¿Cuantos km soleis hacer? ,por si me engancho un dia.
    UN SALUDOTE:bye

6. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola juliete. Los kilometros que hacemos en las salidas de los domingo vienen a ser en relacion al nivel de la gente que acuda. Pero vamos ya te digo que si te vienes un domingo con nosotros no te defraudaremos.
    Este domingo tenemos la carrera en el circuito de bmx, estas invitado al evento, y si quieres competir adelante.
    nos vemos y saludos.Iván.

7. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Informacion de ultima hora.
    Los que vayais a asistir, mandar correo a hercamtb@terra.es con vuestro nombre y apellidos, dni y fecha de nacimiento. Esto es para agilizar las inscripciones el dia de la carrera. Asi conforme llegeis, pagareis lo 10€, os entregaremos el dorsal y a entrenar.
    Esperamos vuestros correos.
    Os dejo el cartel de la carrera.

Saludos.Iván.

Adjuntos:

Compartir esta página