hola estoy mirando de apuntarme el dia 13 de julio al Evil bike day de la Molina,y queria saber si alguien que ya huviera estado el año pasado me dijera si vale la pena o no,o mejor pasar todo el dia en el bikepark a tu rollo todo el dia jeje..Un saludo y gracias de antemano.
Hola, puedes hacer la inscripción y pasarte todo el dia a tu rollo, el año pasado las classes duraron entre una y dos horas como mucho y si no vas tampoco pasa nada no te esperaran je je, por inscribirte tampoco pierdes nada el forfait de dia ya te cuesta 20,50€, y por 20€ tienes un bocata con bebida, el sorteo y si quieres las classes. Un saludo.
yo fuí el año pasado. Estubo bien, pwro solo fué un par de horas. Te enseñaba a tomar las curbas para salir rapido y la visualización de trazadas, eso en nivel de competición. este año repito. Un saludo.
por 20 euros forfait , bocata ,bebidas y sorteo, que mas quieres. Y luego una bajada con Bernat Guardia que estubo muy bien. y encima me lleve el regalo gordo del sorteo,jejeje, tu veras.