uenas, estoi en eso de cambiarme el cuadro i queria saber si este cuadro se vende en españa, porque lo que e encontrado en google es todo americano i pagar los portes sera mui caro,, si algien supiese de algun sitio donde comprarlo en españa que me lo diga por favor, i que os parece este cuadro para uso dh street i dirt? gracias
gracias, pero en "chainreactioncycles" ya lo busque i no lo e encontrado o si algien supiese de un cuadro con caracteristicas parecidas que lo diga por favor
esta muy bien ese cuadro i tambn esta muy guapo donde lo puedes encontrar ps llo e mirado i solo me sale n america lla siento no haberte podido ayudar
tambien avia pensado en un dc pitbull, ns bitch, pero me gusto mas este seria porque lo vi mas reforzado, que cuadro podria coger para practicar dh, street i dirt? gracias de antemano
Mejor el bitch, eso es demasiado bestia para street.. para que me entiendas, te entorpecería muchísimo a la hora de hacer según que movimientos. Saludos
Para lo que quieres, dale un chance al bitch. Está pensado para DH y también te sirve para Street. Es sólido, guapo, y si te lo pillas rosita ya pasa a ser brutal ^.^
jaja eso pesa un kintal .esta echo para dh.hay una foto que va con un supermonster .xdxd.y ademas sale mu caro creo..
Ese cuadro es solo dh rigido... para un uso mas polivalente mirate un agentbikes orabgo, dc pitbull, ns bitch (esta pensado para dh, pero se maneja bien en street)
No entiendo el porque de ese tubito hay abajo como si fuera para el sillin. Alguien sabe para que es?
muchas gracias a todos los que me aveis ayudado, lo mas seguro es que me pille un ns bitch en blanco cuando tenga pasta o fisure el que tengo.
pues ese tubito...q no sabes para lo que es sirve para poner el desviador,un poquito de imaginacionXD