Ya están llegando las primeras Evil Revolt a las tiendas. Es una bici con geometría ajustable y 203 mm de recorrido. Lleva un sistema de suspensión Delta, desarrollado por Dave Weagle, el dueño del DW link. Los primeros precios en EEUU son de 2850$ la bici con amortiguador FOX DHX 5.0, 3050$ con horquilla Fox 40 Rc4 y 100$ más si el cuadro es negro anodizado en vez de blanco. Ahi van unas fotos: ¿Qué os parece? ¿Se distribuirán en España?
si wapa esta...no me la compraria como dice ovejero..ya que no me atrae mucho pero tampoco me desagrada jeje
pues yo si que me la compraria tiene una estetica mui guapa no se como vendra montada la bici completa pero ... viendo como baja steve smith con ella ... lo traga todo !! XD
hombre yo si tuviera pasta estaria en una de las posibles compras...pero bueno ...miraria antes mas bicis
+1 la veo similar a otras bicis pero menos vistosa, antes que esa tendria muchas otras opciones por ejemplo trek jejeje
Si que vendran a España, y la version en blanco de las fotos creo que no es la definitiva, sino que vendran con los dibujitos en la zona baja como las que se vieron en SA
Te equivocas, las fotos de la blanca son del expositor de la tienda. Los dibujos son exclusivos para el Team. ¿Qué otras bicis miraríais antes? Bajo mi punto de vista no se parece mucho a la commencal, por esa misma regla de tres, la morewood makulu y la ventana el cuervo serían como la commencal...
por el sistema de suspension nose parecen... pero por la geomatria del kuadro i el vaskulante una cierta retirada si ke tiene xdxd