Os dejo este video de Toni Ferreiro rodando con su Evil Uprising por los montes gallegos. http://www.pinkbike.com/video/389545/ Un saludo.
Paralaia, en Cangas do Morrazo! Me lo paso como un niño pequeño todos los veranos por esos senderos ! Un trabajo soberbio el de la gente de la zona.
¿Fuiste al enduro de este año?, espero que se repita el año que viene, este no pude pero fueron amigos que se lo pasaron pipa. ¡Conozco la zona!.
yo no es que fuera, es que soy unTHC de los que lo organizamos eso es un festival, tenemos monte faro, judelo, paralaia y hermelo en un puño y es un festival de bajadas jejeje eso si primero hay que subir
Soy de Cangas, aunque actualmente vivo en Madrid. Voy todos los veranos e intento llevarme siempre la bici. Al enduro no fui por fechas, a ver si para el año que viene. Hombre, las subidas son muy cortas ya que apenas hay desnivel....nada comparable a la Sierra de Madrid por ejemplo. Eso si, la zona a mi me flipa!
este sabado hicimos 30kms con 1200 de acumulado, lo que significa que son subidas cortas si, pero si haces muchas al final subes mas y tambien bajas mas o igual