Hola ! Hace poco cambié el manillar de aluminio que tenía que pesaba un quintal por un Easton Ec90 Sl, pero desde entonces los puños se mueven. Se ve que hay algunos milímetros o menos menos y no se quedan bien, es decir, se pueden quitar y poner en seco como si nada. ¿Que viene mejor para evitar que se muevan? Sé que normlalmente se usa laca del peso por ejemplo, pero no se si en carbono puede pasar algo o yo que sé. Gracias
Que puños son? Estarán dados de si o algo, no deberías de tener ese problema... Yo también tengo un manillar easton de carbono y puños de espuma y eso no lo giras ni lo mueves ni a drede, y no use nada más que alcohol para meterlos Antes usaba los de abrazaderas que se aprietan... Un poco de pasta grip y lo mismo, eso no se meneaba nunca...
Son puños de silicona que efectivamente se habrán dado de sí a causa del otro manillar. Los compré en Aliexpress y me han ido bastante bien, total, para 5€ que costaron y 30grs..
Pon los chunky y verás, eso no hay dios que los mueva. Para ponerlos y quitarlos, yo lo hago con aire a presión y entran solos
No todo el mundo tiene un compresor en casa Yo uso agua con algo de jabón y punto . Pero la cuestión es que al compañero se le mueven... No como ponerlos o quitarlos . Para que no se muevan sin cambiar los puños lo menos guarro , laca. Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Mi truco es laca del pelo,yo tengo los chunky y se mueven también,los ritchey no se movían casi,pero desde entonces laca para todo
O tiramos de pie de rey para medir manillar o no me cuadra, los chuky son cabroncetes de meter y de girar o moverse... Como que no Saludos
No, si yo tampoco tengo compresor jejeje, voy al taller. Pero a lo que vamos, cómo dices, medir diámetro y así saber cual es el problema, por que es raro