Que puedo hacer para evitar los pinchazos? Por mas que tenga siempre en una mochila parches o una camara, me harto de pincharla. Debo estar maldito xD Hará una semana hicimos un Street Jam con los chicos de aqui, habia unos 300 dando vueltas, pasamos todos un rato por una plaza, y justo a mi se me pincho xD. Espero sus consejos. Saludos.
La cubierta esta bastante bien, sólo tiene 2 semanas o un poquito mas. Respecto a lo del protector de radios, seria lo que va entre el aro y la cámara? Si es esa especie de "cinta", si, tengo xD. ajaj. Gracias aunque yo buscaria, algo mas como, no se una vez lei algo que utilizaban esos aerosoles que inflan las ruedas de la moto y no se que mas para que no pudieras pinchar, o algo asi. Gracias, saludos.
Esque eso no se puede evitar,puedes hinchar mucho las ruedas,llenarlas de hormigon,poner dos cubiertas...xdxd
lo mejor que puedes hacer comprarte unas buenas cubiertas...yo antes llebaba las que trae de serie felt y raro era el dia que no pinchaba...asta que me arte y me pille una cubierta fly hara unos meses y aun no hepioncgado con esa.
si pinchas tanto como dices sera qe tienes un pincho amigo, y lo que tu dices es antipnchazos, pillate el de coche, cuesta 6 pavos es un spray y lo echas y ya esta (lo echas si pinchas) y lo venden en gasolineras o carrefour o cualquier cosa de recambios
Bueno entonces veo que tendré que revistar la cubierta, y que ningun radio este pinchando. Luego me pillaré uno de esos sprays y le pondre =D. Gracias. Saluudos.
ponle otra cubierta mejor o si no metete por asfalto embezde por tierra y punto de todas formas mirale la cubierta salu2