Como haceis para que el movil no se ponga a 50 grados cuando lo llevamos en el maillot y le esta pagando el sol y nuestro calor corporal
Hay gente que lleva riñonera con el tamaño justo para el móvil, te la pones por delante y puede que vaya mas tiempo en la sombra. Fuera de eso no se me ocurre nada práctico.
Y una bolsa de estas para poner en el cuadro? Quizá se caliente menos que llevándolo en la espalda. El link es solo un ejemplo, hay un montón, algunas aislarán el calor mejor que otras. https://www.amazon.es/Bicicleta-Hih...2&sr=1-4-spons&keywords=bolsa+bicicleta&psc=1 https://www.amazon.es/Bicicleta-MOR...id=1533365432&sr=1-9&keywords=bolsa+bicicleta
Yo tengo una bolsita echa para el móvil, con protectores como papel de burbujas por si me caigo no se reviente el teléfono, y ahí dentro no se calienta, que siempre lo tengo con Strava y aguanta como un campeón
Si la temperatura corporal es de unos 30 grados y la temperatura ambiente de unos 40 no entiendo como puedes tener el móvil a 50grados.... Moviendo el strava.... Saludos
Súmale que esta en la espalda y le da el sol casi directo, y lo llevará con strava. Hay apps que te dan acceso a la temperatura que registra el móvil, pues la mayoría tienen un sensor. No se si habrá comprobado eso, o simplemente informa que esta caliente a la mano, y lo de 50º lo dice a modo de ejemplo...
A 50 grados digo yo que terminas en urgencias por una quemadura en la espalda. Mi móvil un xiaomi tiene opción 'turbo " que no pongo para el strava ( bueno , no la pongo para nada) y no pilla esas temperaturas ni loco ( con strava ) opino que hoy en día los móviles tienen carcasa de aluminio ... Y eso disipa el calor y yo lo tengo con funda de silicona y no lo noto" caliente. Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Pero a qué hora sales con la hora de la fresquita o que? Móviles se calientan todos con la calor a no ser que tenga un refrigerante integrado. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El sudor de la espalda sirve ? Como se nota que estamos de vacaciones y hace demasiado calor Para pillar las bicis... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo lo llevo en una funda de camelback con aireacion y lo protejo del sudor del cuerpo y creo que hace como camara de aire.
Yo cuando llego a casa lo abanico al probe....Buenos dias con humor!!! Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
+1 Aunque haga calor, el agua en la mochila se mantiene fresca. Así que todo lo demás también. si va junto a la bolsa del agua.