Pero qué tio mas feo!!!! Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: La bici? Un curro de un par de guebs! Felicidades campeón!!! Pa cuando montas la empresa? ;-) Naranja mecánica limited productions jajajajajajajaja qué bueno!!
despues de ver lo que has hecho me lanzo al ruedo y en cuanto pueda voy a hacer algo parecido te ha quedado que te cag.. PD: si yo fuera el perro no me eceraria mucho no sea que me pulan
hombre (salgo al quite) esos pedales para dar una vuelta vestido "de persona" son idóneos (excelente city-bike por cierto) :wink:
Te ha quedao guapa guapa. No se tu cara me suena, ¿puede ser? de la tienda del Pina, o de salir hace tiempo... si pinchas mi perfil me ves
Pues mira que yo no hubiera dado ni un par de por ese cacharro, pero cuando le quitaste la pintura y asomo el color del acero...pufff, el toque que le has dado en plan "Independent Fabrication" dejando parte de los tirantes y vainas al color natural, le queda genial.:mrgreen: Los grabados de las bielas, lo mismo, eres un ARTISTA!!!!!la2 Bravo por tí
Gracias, gracias como sigais asin me voy a emocional, que ya sabeis que soy muy sensible y tímido. Gracias
Lo mismo digo...que de algo que no tiene valor (para muchos) se le saque semejante partido...obra maestra!! Felicidades.
Enhorabuena StarTrek, preciosa la versión "Single Speed" de la Nure Anlen que has montado. Me encanta la "sala de intervenciones" que tienes en el ático de tu casa, eres un artista con esos grabados y demás. Saludos.
Te ha quedado preciosa,te lo has currado bien de verdad y veo infinidad de ideas y detalles que son muy válidos,los pedales,que te voy a decir,para mi perfecto yo los llevo en muchas de mis bicis,pero nadie nos comprende.....
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Muy bonita, pero como ya te han dicho, las gomas no le quedan bien (para mi gusto, claro...) La cadena va bien sin tensor?
impresionante!!! me ha gustado mucho, has hecho un trabajo muy muy bueno y muy fino. te ha quedado guapisima. una opinion personal: los v-brakes y el manillar por ejemplo en color pulido, que tal irian?? 1 abrazo majo. pd: si sigues asi, vas a empezar a tener encargos, jejejee.