Hola a todos!!! He hecho unos cambios a mi lp 160, destinandola un poquito más al free, espero algún comentario para hacerle más cambios, bien de estética (si lo necesita), peso (está sobre unos 16kg), componentes, etc.... De todas formas me gustaría ver más lp de 160 por el foro, hace tiempo vi un post de no muchas hojas pero no lo encuentro. A ver quien se anima!!!!!! Os adjnuto unas imágenes;
Ok, z.1man, miraré esos componentes que tal están, bajarle 500grs no está nada mal!!! Tambien me han comentado que le ponga otras cubiertas, alguna modelo sobre unos 700 a 800 grs con 2.3 ó algo parecido? Jaime, gracias por comentario.
Je je, superfill que tio!!! Miraré si no vale mucho (lo del piloto).......... y lo cambio, xd!!!!! jeje Rayco, gracias por el comentario!!!!
Le he cambiado la horquilla por una 66 sl, eje + pedalier race face altas, llantas deetrack + cubiertas, lo demás viene todo de serie. Lleva unos formula oro (negro), no me imaginaba que frenaran tanto.
Gracias chaval!!!!! com te va? Precisamente me estoy interesando en el peso, no soy muy fanático, imaginate.... cambiando solo las cubiertas puedes bajarle mogollon a la bici....... un sin fin de cosas. Creo que para estas máquinas que dan 160 delante y atrás necesitan su peso base, igual que las de dh. 21 kg?, será un tanque, no? ponte fuerte para llevarlo, xd!!!! Saludos.
hummm yo iria pensando en ponerle un guiacadenas para 2 platos... da muchisima seguridad y sube poco el peso... PD:buenos pepinos
rutas de 40km con los compañeros de rally , y algun dh , bike park com los compañeros de dh .sirve para todo . lo unico que me queda para ponerle como dice grabiel es el guia cadenas para los dos platos un saludo
con un buen amortiguador, (roco, dhx 5...) seria ideal, y mas si le pones un guia. aun asi, muy guapa