Evolución de mi mondracker

Tema en 'General' iniciado por THESPAWN, 25 Dic 2012.

1. THESPAWN

THESPAWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos 3 meses compre una mondracker tracker a un excepcional forero llamado Kchuba y así venia:

IMG_0749.jpg

IMG_0750.jpg

IMG_0751.jpg

No estaba nada mal pero su horquilla era de muelle así pues la cambie por una marzocchi tst2 que poco despues revento, quedando asi en la bici:

IMG_0859.jpg

Total vendi las dos en poco tiempo y me hice con una revelation, una maravilla de horquilla, tras esto compre espaciador hope un manillar y con todo esto mi bici quedo así:

IMG_1047.JPG

Tras el gran desenvolso me recupere un poco y entre unas cosas y otras ahorre y me compre unos avid elixir 3 en sustituciones de unos avid juyce que no frenaban lo suficiente, al poco tiempo compre un disco hope de 180 de araña rojo y me hicieron un regalo de una potencia answer.

IMG_1329.jpg

IMG_1388.jpg

IMG_1401.jpg

IMG_1402.jpg

IMG_1403.jpg

Finalmente todo en conjunto y a la espera de una rueda trasera con buje rojo mi btt quedo así:

Ver el archivo adjunto 3193616

Ver el archivo adjunto 3193617

Ver el archivo adjunto 3193618

Ver el archivo adjunto 3193619

Ver el archivo adjunto 3193620

Ver el archivo adjunto 3193621

Ver el archivo adjunto 3193622

Ver el archivo adjunto 3193623

Ver el archivo adjunto 3193624

POR FAVOR OPINEN, ASÍ COMO QUE LE CAMBIARÍAN ? MUCHAS GRACIAS

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    buen progreso yo lo primero qe cambiaria serian las bielas por unas saint o algo por el estilo.

3. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Bien, te la estas currando, se nota que lo haces con ilusión, ¿tantos espaciadores en la dirección es por algun motivo especial, al quedarse tan alto el manillar no se encabrita mucho?

4. THESPAWN

THESPAWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias a ambos, justamente tenia pensado en cambiar esas bielas por unas slx de dos platos o las saint y luego unos pedales // via20 la verdad es que tantos espaciadores es más bien porque no se qn me puede cortar el tubo de direccion, se encabrita un pelin y yo diria excesivamente manejable jajajaja de hecho con el sillin a mi medida se queda por encima del nivel de este por bastante xDDD

5. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Buen trabajo y muy buen gusto. Enhorabuena!!!

6. Pablo Gallego

Pablo Gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por todas esas adquisiciones. Creo que una de las cosas que mas me gusta de la MTB es esto, el ir ahorrando para majorar cada vez mas nuestra bicicleta, porque realmente cuando cambias alguna pieza por algo mejor... se nota!! :D

7. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    te está quedando genial,lo próximo las bielas.

8. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si no puedes cortar el tubo pon los espaciadores por arriba hombre...

Lo que me parece al ver lo que le estás montando (potencia, manillar, disco y horquilla) y lo que tienes pensado montar (bielas saint) es que el uso teórico para esa bici y el que quieres darle o le das tú difieren bastante. No tiene demasiado sentido meter una potencia tan corta en una bici de 120 mm y con su geometría (si es de tu talla, claro), porque se supone que con este tipo de bicis no solo bajas, y con esa potencia y tantísima altura de manillar se tiene que encabritar bastante más que de serie. Las bielas Saint son un muerto para este tipo de bicis, son para free y DH, no se las metas.

Creo que debiste haber pensado mejor antes de comprar e irte a una endurera de 150 como poco.

Saludos.

9. THESPAWN

THESPAWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo intente lo de poner los espaciadores arriba pero la potencia no me lo permite, y en eso q dices tienes razon es una bici para trail bajadas tecnicas y tal y eso es lo q yo hago pero bastante mas exagerado muy inclinadas y tal bajo mucho y muy rapido pero no bajo a saco soy muy tecnico emepze cn rigidas y sigo la misma filosofia de cnduccion, mis cambio q decir el disco ha sido por estetico calidad y frenado, el manillar porq me gusta ir levantado me da muchisimo control y la potencia por q es la q necesitaba potencia corta soy bajito jajajaja pero independientemente hago rutas largas de 50-100 km por eso elegi esta una muy polivalente gracias x contestar

10. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen progreso, la estas dejand muy fina! y como dicen or ahi arriba, con muy buen gusto!

11. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Como bien te han dicho, las bielas. Por lo demas bonita

12. samu24

samu24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bielas y con tiempo un buen juego de ruedas

13. THESPAWN

THESPAWN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    me hecho una trasera que me llegara la semana que viene ya colgare fotos unas mavic xm 317 con buje rojo gurpil muy bonita y el buje por lo que he podido probar rueda de fábula

Compartir esta página