evolución de una principiante

Tema en 'General' iniciado por mariquilla, 16 Jul 2007.

1. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    No me voy a enrollar porque se que algunos no les gusta que se cuelguen post como el que estoy enviando, pero creo que es bonito que veáis como gracias a vuestros ánimos más gente se anima a la bici como yo.

Escribí un post en su día (hace dos semanas) contando mis penas sobre los pedales automáticos y pidiendo consejos antes de que me rompiera la crisma.

Bueno: pues he de deciros, que aunque todavía he tenido alguna "galleta" la cosa va bien. Ya me he metido por alguno de los caminos por los que solía salir, y he hecho mis primeras subiditas y bajadas con automáticos. Tengo problemas al bajarme en subidas algo empinadas con piedras (en carretera ya me sale) y también una vez parada para volver a arrancar........ uffffffffff. Me toca empujar la bici porque no hay manera, aunque lo intento de subirme!!!!!

Bueno, pues nada mas. Espero no haber molestado a nadie con mi mensaje, pero se lo debía a todos los que se molestaron en animarme a seguir intentándolo.

A ver si el año que viene cuando controle podemos coincidir en alguna ruta! jejejejjeje

besos

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Molestar ??? a mi me has alegrado la mañana con esos besos de despedida....pero que me dices?? hasta el año que viene??? pero si eso es mucho tiempo ??? seguro que después del verano hasta con los ojos cerrados funcionaras ya con los automáticos.

Un saludo !!

3. Game

Game Enduro Powah

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no entiendo a quién le puede molestar un post como este....
    Enhorabuena y a seguir rodando, yo estuve unos 3 meses cayéndome de vez en cuando por los automáticos, pero cada uno se baja de la bici como quiere jejejeje

4. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    lo ves... cuando menos te lo esperes, ya no sabras ir sin ellos, requieren un periodo de adaptacion, pero son uno de los mayores adelantos para la bici.

pd: si alguno le molesta este tipo de mensajes... ya sabe:burladia: , asi que tu sigue asi y comparte con todos tus experiencias, simpre se puede sacar algo positivo.

5. Alpa

Alpa Not Biking on Sunshine

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevare ya unos 2 años 'en serio' con esto de la bici, y para arrancar en subida las paso canutas, no te preocupes por eso

animo y a seguir disfrutando

6. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    1
    animos, sigue asi, ya veras como en algun proximo post, estaras animando a alguien que empieza con los automaticos. Un saludo.

PD.- Cuando pierdo pie en alguna subida dura, tambien empujo la bici.

7. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    El que se moleste tiene la solucion cerrando la ventanita. Me alegro de que la cosa vaya a mejor, ya veras como en poco tiempo consigues dominarlos por completo y no puedes pasar sin ellos y si te canas pues me los regalas y listo que los mios estan para el arrastre, jeje.
    Un saludo y animo.
    PD: no creo que esto sea un post chorra, para eso esta el foro, para contar lo que nos pasa.

8. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    molestar??

animo y no pierdas la ilusiony las ganas..

a tu ritmo q esto es para disfrutar!!! ;)

9. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Estos mensajes no molestan para nada... todo lo contrario.

despues de aportar mi granito de arena con algunos consejos y ver que no comentabas nada de como te había ido uno piensa ¿se habrá roto la crisma definitivamente'... :)

En fin... hace nada te caías cada 2 x 3 por culpa de los automáticos y ahora va camino de ser toda una experta... ¡ya te lo dijimos! ;)

10. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues a mi me ha molestado... que el post no fuera mas largo, claro, jajaja.

Yo, por ejemplo, ni las cuento las galletas por pedales automáticos, mas que nada porque he perdido la cuenta, logicamente.

Saludos y a por mas... kilometros de mtb, no "galletas automatizadas"

11. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Asi se hace !!!!!! cada vez menos galletas y mas pedales !!! Ahhhhhhh, y otra cosa...cuando ya te consideres casi una "experta", y te olvides que llevas los automaticos, no te extrañe nada que te des una ****** de lo mas tonta por no desengancharte !! Animo y a seguir castigando calas, es parte de esto tan lindo que es el MTB .
    Un saludo

12. Alcais

Alcais obikeguan

Me Gusta recibidos:
    0
    Molestar?? vaya detallazo has tenido con tod@s los que te respondieron al post, muchas gracias... y nada, mucho ánimo y seguro que en menos que canta un gallo nos estas contando lo bien que vas con los automáticos y lo que disfrutas de tu mtb.
    Un saludo

13. huby77

huby77 Els mes banyut de tots.

Me Gusta recibidos:
    112
    ... para que te animes, te adjunto parte de un relato que colgué en otra web donde explico mis primeras aventuras con los pedales.

*Primera salida con la porqueria esa.
    Despues de desayunar y tras unos 15 km sin incidencias me monto en mi flamante bici y salgo al exterior del recinto donde estabamos. Al salir me encuentro a un par de compañeros y decido pararme pero..... DIOS, el pies izquierdo no parece querer salir..... *****, el derecho tampoco. Giro rapidamente la cabeza y veo que la expresion de la cara de mis amigos empieza a cambiar. ... y empieza a asomar una risilla. A todo esto yo me caigo y me pego un costalazo que no te cuento (debo reconocer que me dolió mas en el amor propio que en el cuerpo). Yo tumbado en medio de la entrada del restaurante mientras "mis amigos" se descojonaban. Al mismo tiempo entraba y salia gente que alucinaban viendo a un tipo vestido de ciclista tumbado con la bici a cuestas.

*Segunda salida.
    2 leñazos
    Lesiones : rodilla derecha y costado izquierdo
    Recuperación : tardé 4 dias en caminar de manera normal.

*Tercera salida.
    Sin consecuencias

*Cuarta salida
    2 leñazos
    Lesiones : rodilla derecha y zona inferior costillas lado derecho.
    Recuperación : estoy en ello.... me las dí ayer o sea que ya os contaré cuando estaré bien de nuevo.

Desde que llevo estos pedales siempre voy el primero del grupo y no por que esté mas fuerte... si no por que todos quieren ver como me la doy.

Como me duelen las costillas.... pero este fin de semana ha intentarlo de nuevo. O ellos o yo.
    ---------------------

Como ves, todo se supera y ahora no puedo vivir sin ellos

Saludos.

P.D : eso si, todos mi amigos aun me buscan de reojo por si acaso... :)))

14. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    animo ! que tu perseverencia sera recompensada

15. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    molestia ninguna. animo todos hemos pasado por eso.

16. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Tranquila, aquí tod@s hemos besado el suelo cuando hemos estrenado los pedales automáticos y si no, que tire la primera piedra el que no se haya caido nunca por causa de ellos...

Saludos

17. Dfernan

Dfernan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas!!! Los pedales automáticos al principio a casi todo el mundo que viene de los pedales de toda la vida, siempre puede que haya un poco de rechazo a estos, pero una vez los pruebas y te acostumbras en un par de salidas, ves lo beneficiosos que son para practicar BTT aprovechando al maximo cada pedalada.

Animos!!!!

18. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    las caidas con automaticos son normales asta que te acostumbras.....a caerte tantas veces que ya da igual si son culpa de los automaticos o no.Lo mejor es reirte de ti mismo, yo cuando me caigo me parto de risa y luego me froto los raspones....

19. renderman

renderman Un vacaburro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Si en dos semanas ya empiezas a controlarlos, veras como antes de que te des cuenta ni te acuerdas que los llevas.

Para las subidas, si te cuesta enganchar, prueba a salir sin enganchar ninguno de los dos pies (simplemente pisando los pedales) y una vez en marcha y con la inercia, enganchas primero uno y despues el otro.

Animo y a seguir.

20. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estas equivocada este tipo de post son de los que a algunos nos hacen seguir aqui el ver como compañeros-as, se emocionan hablando de esa pasion que tenemos en comun la BICI
    UN SALUDO
    Por cierto yo llevo años montando en bici y que quede entre nosotros no me atrevo con los automaticos je,je,je...:qmeparto

Compartir esta página