Cada año las marcas de bicis hacen mas cañeras sus bicis de enduro al incrementar los recorridos de suspensión, refuerzos... ¿Desaparecerá el enduro y se convertirá en freeride?
Mi enduro, aisssss, solo hace dos semanas que no la tengo y ya empiezo a echarla de menos. Saludos cordiales...
suelen subir los redcorridos, pero los pesos mas o menos se mantienen. otro ejemplo es kona q las coiler en 03 tenian 130, y en 2008 empezaron a llevar 180. la dawg 2003 creo o algo antes 100, ahora 150, pero los pesos andan parecidos
preguntale preguntale ......... tiene cara de adivinarlo todo todo todo .... ja ja ja que friki el tio¡¡¡¡
Eso eso, preguntadle al joven Rapel, y si no, que nos haga una crónica el del Mundo Viejuno!!! Ya vuelven.... Ahhhhhh interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! jajaja! aiiiiiiiigh! Quién eres? porque me sigues?
piensa que a las marcas les interesa que cambies de bici cada poco, por eso no pueden seguir siempre igual
Como mucho cada dos años cambian los modelos de bicis, y cada año los componentes. Esta claro que buscan marqueting, tenernos enganchados con las novedades, los pesos, los recorridos, etc. Y nosotros caemos pq como a todo el mundo nos gusta tener lo mejor que podamos, ¿o hay alguien que tenga la bici 2 añitos sin cambiarle nada más que cubiertas gastadas?
Esto es evolución ( o no , pero siempre dentro del enduro) y lo demas son tonterías.... jejeje. Saludos a todos:bye