Evolución TREK 4500

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por XaviGP, 6 Ago 2013.

1. XaviGP

XaviGP Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas noches.

Me gustaria obtener un poco de información para mejorar el rendimiento de mi TREK4500. El uso que se le da es de unos 75-100km semanales.
    La verdad es que por ahora me va todo bien pero como siempre se puede mejorar:-D

De momento esta con el equipamiento original...lo primero sera ponerle pedales automaticos (eso seguro), lo que no se es si cambiar alguna de las piezas originales por alguna gama superior, la verdad es que tampoco me gustaria dejarme mucha pasta.

Haber si me podeis hechar un cable.

Gracias de antemano

2. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola XaviGP, el cambio que mas notarias, aunque es el mas caro, es la horquilla, cambiarla por una de aire, por ejemplo una Rock Shox Reba,(esta por unos 230) o una Suntour Epicon, (que creo que esta por los 190).
    Ese ha sido mi primer cambio y lo recomiendo mucho, aparte de quitarle unos 600 gr de peso a la bici, notas que va mucho mas fina en terrenos con piedrecillas, y en bajadas con mucho pedreado y desnivel absorve mucho mas.
    De todos modos, si prefieres no gastarte tanto dinero y cambiar otras componentes mas economicos comenta que es lo que te gustaria mejorar y te aconsejaremos, velocidad y precision en los cambios, traccion, aligerar de peso...

Un saludo.

PD: Los pedales automaticos, son el primer cambio obligado, aunque parezca lo contrario es mucho mas seguro ir con ellos que con pedales de plataforma, te recomiendo los Shimano PD M520, los puedes encontrar por menos de 30€.

Compartir esta página