Mui buena.Al principio esta sosisima.Pero ta kedao wapa wapa. Las bielas y pedales seran los proximo no?
edgar tio porque te tienes que sobrar y poner este post aqui y no lo puedes poner el post de evoluciones como todo el mundo ?
si me kiero pillar o las wethepeople de 120 o si no las que cuestan 159(en blanco si las encuentro) y pedales me voy a pillar los ns o marrones o blancos depende de las bielas
se me olvidava xD Ya veo que hay alguien mas adicto a ese tipo de pontencias super levantadas YO TAMBIEN LO SOY!, Pero, la has canviado... ya no molas tio xD jajaj que va tio se sale disfrutala. ha mejorado algo a la ora de comodidad? se maneja mejor?
pue la verdad poner la ruedona de tacos alante ahora se lebanta mejor y antes no yegabaacojer el sillin y ahora lo puedo cojer sin problemas y yo creo que para tirar barspin no tendre ningun problema. La cubierta de momento agara en seco y el sillin pila como antes no podia acer cabayitos sentao ahora puedo mejor porque estoy un poco mas elebado y sobre la potendia pues laverdad este se tira mucho mejor con esa potencia q con la que tenia antes y aparte corte el manillar porque era muy largo.
***** tio que cambio...antes estaba feisisisisisima de verdad antes era la suburban mas fea que habia visto nunca..tengo una foto guardada en mi ordenador con el nombre de " la suburban mas fea del mundo" asique solo te digo eso jejeje..pero ya no eh! ahora la tienes bastante curiosa!!!
jaja antes era una caca la verdad poer ahora con las bielas q le voy meter y demas coas q ire cambiendo q iran petando pues.. espoer dejarla pepino y si empiezo a currar si que ba a qedarme pepino del todo :rocker:rocker:rocker:rocker