me propuesto darle uso a una rígida que tengo de los 90. he echo un fotomontaje y la cosa quedara así
¡¡¡¡¡¡¡Qué chulada!!!!! Ya tardas en empezar tio,y le endiñas unas alforjillas y ya la dejas niquelada para la city. Un saludo
Le puedes poner canti y así funcionan ok, como los de ciclocross. Mi city bike, que me lleva y me trae del curro
El montaje de la primer "foto"...y con los transportines de la segunda, te quedaria de cine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me recuerda mucho a mi antigua bike , que me llevo a la Facultad y al curro durante muuuuuuuuchos años...con su RST 381, y sus slick´s de balon ancho !! Le montas unas alforjas y a la Jungla !!!!!!!!!!!! Saludos y a ver si se te decides y la "reciclas".......
Buenas, no, no funcionarán. Si quieres usar unos frenos V con unas manetas de carretera necesitarás o bien unas manetas especiales para este tipo de frenos Dia-Compe 287V), ya que el tiro es diferente, o bien unas piezas lo modifican llamadas "travel agent" que puedes encontrar en eBay y que son tal que así: La solución más sencilla y económica, no obstante, es poner unos cantilever como te ha dicho chimpomtb, y a tirar millas. :bye