Hola chicos, soy el feliz poseedor de una Giant Talon 0 29er del año 2012. Hace poco que soy aficionado al mtb, pero mucho que lo soy al ciclismo de carretera. Mi especialidad favorita es sin duda el maratón, y como más largo y más duro mejor. He participado entre otras en la Pedals de Foc Non Stop de este año, y tras ver que realmente estoy loco y que me gusta sufrir, pues he pensado que podría evolucionar mi querida y humilde Giant Talon. Veamos, antes de sacarla de la tienda ya le cambié la horquilla y le puse una Recon Silver TK. Una pena porque quería poner una Reba RL y el tendero me dijo que no...y también le cambié alguna chorradita más como el asiento o el cierra de la tija. Ahora mismo tengo la bici en 13,2kg. Lo primero que había pensado en cambiar eran las llantas llantas, tengo dos candidatas, las Mavic Crossmax SLR o las Fulcrum Red Metal. Me han hablado muy bien de las fulcrum, pero me gustan mucho más esteticamente las Mavic. Luego lo he estado pensando, y no sé si me sale más a cuenta comprar una XTC Composite o similares. Puedo sacar la 2 por unos 1700. Pero si me compro la XTC querré evolucionarla también. He leído bastante y hablan muy bien del cuadro de la Talon, que poco tiene que envidiar a la ya extinta XTC de aluminio. La verdad es que estoy hecho un lío, vosotros que haríais?
yo voto x pillarte la XTC 2, las ruedas q quieres poner creo yo q son demasiado xa ese cuadro talón ( en mi opinión) , ah y donde la consigues x 1.700????
Bueno, consigo el buen precio porque soy bastante buen cliente... sinó no tendría ese precio Alguna opinión más?
Sin dudarlo a por la XTC, yo la tuve de prueba y va bastante bien, super rigida y muy agil, es la mas corta de ejes del mercado y en sitios ratoneros se nota. Cuanto mejor montaje sea de nueva menos tendras que gastar despues y menos quebraderos de cabeza, que luego tienes que vender las piezas y el mercado no esta muy bollante.