No tengo mucha experiencia en esto de los Triatlones, y menos de los de LD.Lo que si vengo observando es que cada vez es mas dificil apuntarse a alguno por falta de plazas.Como pone en el titulo, me quiero apuntar a un IM y por proximidad y seguramente tambien por disponibilidad de dias libreseste es el que "mejor" me vendria, pero veo con sorprea que ya se ha abierto el plazo de inscripcion y yo hasta mediados de Diciembre no sabre si voy a tener posibilidades de ir , Bueno no me enrollo mas y ahi va mi duda.Creeis que para este triatlon tendre pegas si me espero hasta mediados de Diciembre.
Para el de este año han estado abiertas las inscripciones casi hasta la ultima semana. Dado como ha salido la carrera supongo que se cerraran antes, pero no tanto como para tener problemas en diciembre.
no tendras problemas, quiza bien entrado 2010 los haya. Este año aumentan hasta 2200 plazas... Piensatelo q hay tiempo
Ok gracias a todos!!!,me esperare,prefiero pagar 100 euros mas en 2010 que perder 300 por precipitarme.
Yo tendría cuidado con las inscripciones, no se si se ha comentado aquí, pero hay dos webs, la nueva es con el dominio .es Después de un par de días de incentidumbre, la cosa parece clara, según pone en la web de Roth, hay un cambio de organizador, por lo que hay dos webs donde inscribirse, la antigua .com y la nueva .es Según los alemanes la buena es Challenge Costa de Barcelona-Maresme
Gracias Carles, ahora iba a abrir un post del tema ya que lo he visto en El Atleta - Challenge Maresme 2010 Creo que mejor no hacer nada de momento (igualmente en Challenge Costa de Barcelona-Maresme tampoco se puede pagar.....) A ver como acaba todo........
Ok,muchas gracias permanecere atento,lo que ocurre es que yo no tengo tanta habilidad para buscar por las web,s, ni creo que de terminar de entender esas cosas,en fin sera cuestion de ir practicando.Asi que repito gracias a ti y a mariuski512. Y ahora que he descubierto el foro,espero que ya no se me escapen mas detalles