Pues nada solo queria hacer un pequeño comentario sobre ambras ruedas, hace poco me piye unas DT Swiss EX 5.1D con radios DT Comp 2.0/1.8 pero a la 2ª semana se jodio la delantera, asi que piye en Alemania un juego de ruedo, pues para el precio al que salian merecia mas la pena que arreglar la delantera, estas últimas son una Sun S-TYPE con radios Niro 2.0 pues bien aun no las he probado pero nada mas a simple vista y por el tacto creo que las S-TYPE son muchisimas mas duras y rigidas, al igual que la diferencia de radios, los Niro me dan la impresion de que son mas "tochos" y resistentes, con lo que kiero decir, esq no siempre es mejor lo q vale es mas caro...
Hehehehehehe.... estamos "hermanados" por la ruedas. De todas formas, creo que son categorias distintas. Siendo las S-Type mas "brutas". Yo de momento, estoy mas que satisfecho con mi compra. Saludos
ademas que me las pedi en blanco, pq vi en el foro de malaga que un colega tuyo se las pidio pidio blanca y puso fotos y me gustaron bastante...