Exaltaciones en el Foro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por vidalin, 17 Ago 2005.

1. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    LLevo observando unos dias que no se si sera el verano que en ciertos post la gente se excita mucho y con esto no me refiero a la seccion oof-topic,que personalmente pienso que es una valvula de escape para todos nosotros.
    Me refiero a post en los que una persona se pregunta porque se hace o no se hace o porque esta determinada actitud,solo como observación o mera indicación para que nuestro deporte y sobre todo aficción,no sea tan mal vista por ojos ajenos a ella.No se si veis a donde quiero llegar,para no andarme con rodeos me refiero al post en la sección de free en la que un forero aconsejaba la utilización del casco en cualquier ocasión aunque fuera para dar unos saltos en el parque cerca de casa,esta discusión o debate sobre el uso del casco acabo en una batalla campal,llamandose de todo,que me comas tal,que si tu madre es cual y bellezas de ese estilo.
    Llegue a sentir vergüenza ajena por los comentarios que leia,al final y con toda logica se cerro el post.
    Mi sugerencia es,ya se que parecera un poco inquisitoria,pero ¿no se podria expulsar a dichos miembros del foro durante un periodo estimado dependiendo de la falta que se haya cometido?Me refiero a que se le bloquee la ip durante una semana,por ejemplo, para que no pueda acceder al foro.
    Como ya he dicho se que es una medida muy brusca y muy inquisitoria pero no sabeis la vergüenza que pasa uno leyendo ese tipo de post en los que no se defiende na solo se insulta sin sentido y encima sin gracia alguna.Esto mismo tambien pasó con las reacciones de los foreros al tema de las actuaciones de los corredores en la dichosa carrera del campeonato del mundo de Vigo.
    Bueno espero no haber sido brusco en mi sugerencia,con esto solo quiero dejar mi parecer sobre ese tema.Un saludo

P.D:perdon por el ladrillo pero es que me aburría en el curro.

2. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vidalin, cuando hay comportamientos en los que se insultan y se descalifican, creo que se debería de reportar los mismos a un moderador. Ultimamente, estoy cansado de ver post duplicados, post chorras y similares, y no solo en OffTopic (donde "es normal"). Todos ellos o son cerrados o son reconducidos a la sección oportuna.

Saludos CordialeS!

3. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Paco R, lo entiendo perfectamente,somos muchos y siempre tenemos ganas de cachondeo,pero eso de insultos deberia de cambiar ya vi la respuesta que se dio por parte de los moderadores y me parece la mas justa,se le llama a filas y se le avisa que a la proxima se va fuera,para mi perfecto.Pero a veces,entre las abreviaturas que no se de donde se sacan y los insultos y brabuconadas DE UNOS POCOS uno acaba quemado con todo,vosotros seguro que mucho mas.Gracias por escuchar mi calentura momentanea y entre todos hacemos que esto sea cada vez mejor.

P.D:Os juro que en cuanto tenga dia para ir al banco,hare mi donacion,pero es que mi horario es el mismo que el de ellos y no tengo tarjeta de credito/debito.

4. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Moderador... ese gran incomprendido :|

5. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Si es moderador, es para que haga su trabajo, nadie le obliga, lo hace porque quiere asin que.... os teneis que aguantar.

6. juanpedal

juanpedal ¿Señor? :)

Me Gusta recibidos:
    5
    No, hombre, que hay mucho más y mucho mejor. Una gota de ****** no ensucia el mar. :wink:

Pero también hay que agradecérselo. :wink:

Un saludo.

7. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    juanpedal, yo no digo lo contrario pero esque se queja como una victima y no es asin... :wink:

Compartir esta página