Primero la noticia mala. Es uno de mis mejores post y evidentemente no por mis palabras sino por la calidad de las respuestas recibidas, los posibles puntos de vista diferentes, las sonrisas descaradas y sobre todo ese grado de complicidad. Gracias sinceras a los kamikazes de la trialera relatos: juan blanch, kisco, juan, ricarbuj, perdio, nacho xt, vicente´s, lukassky, fantich, debonair, yeyopetao, J@se, dalopi, iscar 307, maqui92, wildbiker, nickysa, nauj nauj, linuxx y diegueal. La pregunta A (relacion) era bastante por libre, la b es velocipedo, la c (pinchazo) hay cada uno pero vicente y yo coincidimos, la d (lugar soñado) ha sido espectacular, la e (fuerza oscura) delirante, la f (trocola) forma parte de su leyenda, la g (cambio) curisosa, la h (rosca) era el pedalier, la i (1ª bici) un guiño a los recuerdos, la j es una bici que filtra el agua y otras cosas mas que no sabia....., la k (que le dirias) real, la l (norte, sur) la solucion es el polo norte entre otras y la foto....uahhhhhhhhhhhhhh. Ahora la noticia buena Nota del examinador.- Primero me llaman dalopi y fantich para hablarme de la qh, luego ricarbuj me intenta distraer con su "paisaje natural", mientras un comando de hackers (juan blanch+vicente+debonair) se introduce en mi ordenador para buscar respuestas, ademas perdio, kisco, juan, nauj nauj y wildbiker llevaban el pinganillo para chivarse las respuestas, por si fuera poco linuxx, iscar 307y diegueal llevan manga larga y los brazos escritos de apuntes. Extrañamente j@se,maqui9a y nickysa ....no han hecho nada, pero con toda la "mafia que hay" no me fio....asi que TODOS SUSPENDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS Sois demasiado valiosos para pasaros de curso Buenas vacaciones tropa, cuidaros mucho y nos vemos ----------------------------------------------------------- El examen comienza ahora, tienen de tiempo todo el dia de hoy. Señores Ricarbuj, Perdio y Vicente´s pongase en primera fila. Les recuerdo a todos que se puede llevar calculadora, se puede copiar y hacer trampas.... otra cosa es ¿para que vas a hacerlo ?? a) Continua la relación 1- 2-ruedas 3- 9- 13- 32 -dientes piñon grande 44- 64- 205- b) El fabricante del velocípedo tiene 5 productos en su catalogo:bicicleta, biciclete, bicicliti, bicicloto y ¿?? c) Caso practico: estas solo a 15 km de casa con una pequeña raja en la cámara ..no tienes cámara de repuesto ni parches, solo herramientas, mancha y lo que lleves habitualmente .¿como volverias a casa? d) Cual es el lugar a donde te gustaría soñar de ir en bici ?? Echale imaginación que es gratis. e) Como se llama la fuerza oculta que te atrae hacia los barrancos/piedras/arboles pero que extrañamente solo actua cuando te das cuenta que están ahí. f) Un clásico: la trócola pivotante ventajas e inconvenientes. g) Si tuvieras que cambiar el mtb por otro deporte podría ser .. h) Que podría tener rosca inglesa en tu mtb i) Modelo y marca de tu primera bici que recuerdes claramente j) Que es un aquaduct ? k) En el hipotético caso de que alguien irracionalmente te filtrase/negase el paso de tu mtb por un lugar que le dirias. Piensa tu respuesta y valora que no lo podras convencer, solo argumentar. l) Si recorres 2 km con tu bici hacia el sur, luego 2 km hacia el oeste y luego 2 km hacia el norte ..pero has vuelto al lugar de partida .¿donde estas ? m) Este apartado solo sirve para subir nota: añade una imagen de ciclismo que te apetezca y final, se acabo el examen ....las manos fuera de los teclados. Mañana viernes los resultados. -----------------------------------------------------------------------------------------
Yo creo que aprovecharé para sacarme ahora el teórico, y el práctico en septiembre que hace una solana que no veas.
halaaa ya se me habia olvidaooo menos mal que esta vez la convocatoria viene por adelantado...ja ja ja a ver si &re es bueno y nos aprueba a todos..
A ver si esta vez apruebo sin "repesca"................no pueden decir que no estan avisados, eh !!??
Es el único examen que repetiría 1000 veces, pero con preguntas diferentes cada vez! Qué nervios! :saltador Yo voy a ver si me pongo al lado de esta muchacha. A ver si así apruebo :mrgreen:
es que mi perro se ha comido los apuntes! buaaaa! no imaginé que tuviera q volver a utilizar esa frase
a) Continua la relación 1-cuadro 2-ruedas 3-platos 9-piñones 13- mala suerte 32 -dientes piñon grande 44-plato grande 64-el 69 - 5 205-Peugeot b) El fabricante del velocípedo tiene 5 productos en su catalogo:bicicleta, biciclete, bicicliti, bicicloto y …¿?? - velocípedo c) Caso practico: estas solo a 15 km de casa con una pequeña raja en la cámara…..no tienes cámara de repuesto ni parches, solo herramientas, mancha y lo que lleves habitualmente….¿como volverias a casa? - llevo tubeless, me da = la cámara d) Cual es el lugar a donde te gustaría soñar de ir en bici ?? Echale imaginación que es gratis. - Nueva Zelanda y Marte, que tiene mu buenas pistas e) Como se llama la fuerza oculta que te atrae hacia los barrancos/piedras/arboles pero que extrañamente solo actua cuando te das cuenta que están ahí. - Gravedad f) Un clásico: la trócola pivotante ventajas e inconvenientes. Depende de cómo incida el sol sobre la junta de la culata. g) Si tuvieras que cambiar el mtb por otro deporte podría ser…….. La petanca. h) Que podría tener rosca inglesa en tu mtb La caja de pedalier i) Modelo y marca de tu primera bici que recuerdes claramente AMAT Deluxe j) Que es un aquaduct ? un aparato que filtra el agua mientras pedaleas k) En el hipotético caso de que alguien irracionalmente te filtrase/negase el paso de tu mtb por un lugar que le dirias. Piensa tu respuesta y valora que no lo podras convencer, solo argumentar. Depende del sitio, si es una via verde le corto un webo del tirón, si es un camino privado me achanto, si es collserola u/o Serralada de Marina, le corto los 2 webos. l) Si recorres 2 km con tu bici hacia el sur, luego 2 km hacia el oeste y luego 2 km hacia el norte…..pero has vuelto al lugar de partida….¿donde estas ? En un triángulo. m) Este apartado solo sirve para subir nota: añade una imagen de “ciclismo” que te apetezca.
a) Continua la relación 1- 2-ruedas 3- 9- 13- 32 -dientes piñon grande 44- 64- 205- Ehhh, yo uso un 34! b) El fabricante del velocípedo tiene 5 productos en su catalogo:bicicleta, biciclete, bicicliti, bicicloto y ¿?? Kasimoto (bici en japones) c) Caso practico: estas solo a 15 km de casa con una pequeña raja en la cámara ..no tienes cámara de repuesto ni parches, solo herramientas, mancha y lo que lleves habitualmente .¿como volverias a casa? A solo 15? pateando. Opcionalmente buscaria cesped y llenaria la cubierta de cesped. Lo he leido en el foro, pero no creo q sirva... cateo seguro. d) Cual es el lugar a donde te gustaría soñar de ir en bici ?? Echale imaginación que es gratis. La ruta 66. Pondria la bici a remolque de una Harley e) Como se llama la fuerza oculta que te atrae hacia los barrancos/piedras/arboles pero que extrañamente solo actua cuando te das cuenta que están ahí. eso debe ser la fuerza tangencial a la fuerza del lado oscuro f) Un clásico: la trócola pivotante ventajas e inconvenientes. esa es que se julipendia con el tubo de plastico ese que viene con los parches... g) Si tuvieras que cambiar el mtb por otro deporte podría ser .. si, podria ser. h) Que podría tener rosca inglesa en tu mtb mi mtb es una orbea, es española, made in spain y como tenga algo inglés me cag.. en tó i) Modelo y marca de tu primera bici que recuerdes claramente BH sin modelo, de paseo, la q hemos tenido el 50% de los cuarentones. El otro 50% tenia Orbea y alguno (el que hace el 101%) tenia una motoretta (es q voy a por nota, por eso me extiendo en las respuestas) j) Que es un aquaduct ? eso es un acueducto en ingles, es decir, el final de la cercedilla-segoviation, tipical route. k) En el hipotético caso de que alguien irracionalmente te filtrase/negase el paso de tu mtb por un lugar que le dirias. Piensa tu respuesta y valora que no lo podras convencer, solo argumentar. depende de si va de uniforme l) Si recorres 2 km con tu bici hacia el sur, luego 2 km hacia el oeste y luego 2 km hacia el norte ..pero has vuelto al lugar de partida .¿donde estas ? creo que en el polo norte, pero con la bici ahí no, asi que en un triangulo (si, he copiado, lo siento) m) Este apartado solo sirve para subir nota: añade una imagen de ciclismo que te apetezca pues es q no me apetece ahora...
1-manillar 2-ruedas 3-platos 9-piñones 13-tornillos? 32 -dientes piñon grande 44-dientes 64-radios? 205-pulgadas b) El fabricante del velocípedo tiene 5 productos en su catalogo:bicicleta, biciclete, bicicliti, bicicloto y ¿?? bicirosco c) Caso practico: estas solo a 15 km de casa con una pequeña raja en la cámara ..no tienes cámara de repuesto ni parches, solo herramientas, mancha y lo que lleves habitualmente .¿como volverias a casa? en taxi tren o lo que fuera d) Cual es el lugar a donde te gustaría soñar de ir en bici ?? Echale imaginación que es gratis. isla reunion e) Como se llama la fuerza oculta que te atrae hacia los barrancos/piedras/arboles pero que extrañamente solo actua cuando te das cuenta que están ahí. gravedad biker f) Un clásico: la trócola pivotante ventajas e inconvenientes. mi bici no lleva jo g) Si tuvieras que cambiar el mtb por otro deporte podría ser .. siesting? h) Que podría tener rosca inglesa en tu mtb pedalier i) Modelo y marca de tu primera bici que recuerdes claramente orbea furia j) Que es un aquaduct ? npi k) En el hipotético caso de que alguien irracionalmente te filtrase/negase el paso de tu mtb por un lugar que le dirias. Piensa tu respuesta y valora que no lo podras convencer, solo argumentar. mmmmmm me daria la vuelta salgo a divertirme no a pelear l) Si recorres 2 km con tu bici hacia el sur, luego 2 km hacia el oeste y luego 2 km hacia el norte ..pero has vuelto al lugar de partida .¿donde estas ? en mi casa? m) Este apartado solo sirve para subir nota: añade una imagen de ciclismo que te apetezca