Hola; Despues de buscar la forma de controlar mis entrenamientos no encontré ninguna solución que me gustara demasiado. Tambien he visto otros excel creados por foreros compañeros, pero ninguno me convencía 100%. Asi que he creado el mio propio y quiero compartirlo con todo el mundo. Se agradecerian opiniones o sugerencias para poder mejorarlo. En principio esta diseñado para introducir entrenamientos a partir de 2012. Permite filtros y controles mensuales y anueales en funcion de tiempos, km recorridos, velocidades medias, calorias consumidas, indice IBP, etc. Recordar que hay que activar las macros de Excel para que funcione. Añadido: se puden dejar datos en blanco. Imprescindible introducir la fecha del entrenameinto en el formato que indica el comentario de la celda. Vuelvo a colgar el archivo porque habia unos pequeños errores. Ya esta probado y funciona bien. 21/03/2012. Tras la sugerencia de uno de los foreros he decidido incluir un apartado de mantenimiento de la bici. En el se recogen 4 operaciones de mantenimiento básicas. Podremos llevar un control de las fechas en las que se realizaron y los km recorridos entre las diferentes operaciones. Espero que sea util. Es la version v.2.0. Como digo siempre; las sugerencias son bien venidas. Si encontrais algun error de funcionamiento comunicarmelo. View attachment control entrenamientos V2.0.rar
Chapeau amigo!! Lo primero darte la enhorabuena y decirte que muchas gracias por compartirlo con todos los foreros porque, por propia experiencia, se que te ha llevado bastante trabajo.
Gracias tio !!!. Ojalá todo el mundo que tiene cosas así las compartiese. Enhorabuena además que está bien currada. Un saludo
Muy buen aporte compañero (que pena que quede poca gente como tu). Si hay campos que no los sabes ¿pasa algo si los dejas en blanco? Luego otra cosa, he activado los macros, pero al introducir datos, me dice que las casillas son sólo de lectura. Me dice que pique en la ficha "revisar" y luego "desproteger hoja", pero me pide contraseña...¿alguien entiende?
Majoni llevas razon, habia cosas que no funcionaban bien. tenia unos problemillas porque a ultima hora habia borrado unas celdas y efectivamente daba error. La he vuelto a colgar en el primer mensaje del post. Es la version v 1.0.1, pruebala y dime si te funciona bien. Recuerda que puedes dejar datos sin meter pero la fecha es imprescindible. saludos
Cojonudo tío, hasta el momento he estado usando el programa MTBmonitor basado en java realizado por otro compañero, y quizás me pase a lo tuyo por ser más compatible.
Ahora va cojonudo Iaoiao...pero tengo otra dudilla: Como se pone o se calcula el Indice de dureza de la ruta?
******* si yo no tengo gps....:rasta ---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ---------- Otra cosa hacker, cuando ya has introducido un entrenamiento, no puedes volver a recuperarlo para cambiar o añadir campo¿?