EXCELENTE PROTECTOR PARA CUADROS

Discussion in 'Bicis 29' started by acuatico, Nov 17, 2012.

1. acuatico

acuatico Miembro

Hola

aqui os dejo unas fotos, de lo que yo creo, es el mejor protector, para cuadros de MTB

este protector es super duro y muy liegro

repele las piedras muy bien, ademas en caso de caida y derrape con la bici, la proteccion de esta cinta es del 100 x 100, en otras cintas, la cinta suelen partirse o rajarse

su precio es de 7 euros, para 5 metros de cinta, medidas entre 2,5 mm y 4 mm

es como papel de lija, con granitos muy muy juntos y material super resistente y fuerte

ideal, para cuadros, a los que se le suele dar mucha caña, trialeras, down hill..etc...

se limpia super bien, y no agarra suciedad

IMG_4415 (1024x768).jpg IMG_4407 (1024x768).jpg View attachment 3140170 View attachment 3140171 IMG_4410 (1024x768).jpg View attachment 3140173 IMG_4412 (1024x768) (2).jpg IMG_4414 (1024x768).jpg IMG_4416 (1024x768).jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

interesante,ahora falta tambien la duracion de las pegatinas y si cuando las quitas se qeda cola o no ya qe las qe son mas especificas no dejan restos cuando las quitas y se adaptan muy bien alos cuadro con curvas.

3. acuatico

acuatico Miembro

hola scott

el pegue de la cinta es bastante fuerte, te pueden durar muchisimoooo, la cola se quita con lavavajillas...en otros productos, sin ser esta cinta, el pegamento, se quita super bien, con amoniaco, petroleo, etc...

en caso de que se quede super pegado, lo puedes despegar con calor....es decir..cojes un secador, levantas un poquito la cinta, y dandole calor, se va despegando sin problema ninguno y si afectar al cuadro

para mi hay mucha, pero mucha diferencia, con los demas ptrotectores de cuadro
    en las curvas del cuadro, hay que ser algo mañoso, pero se puede poner bastante bien, sino lo pones por trozos cortos

hay que tener en cuenta, que esta cinta se suele en poner en las escaleras, como antideslizante, y soporta mucho el roze y pisadas...imaginate..en cuadro, la duracion es muchisimoo

la cola, no suele dejarla mucho, yo he quitado esa cinta, de una escalera, despues de mucho tiempo de uso, y no deja nada de cola

en caso, de dejar algo de cola, con detergente,se quita facil

si quieres estar mas seguro, haz una prueba en cualquier cuadro, o algo, que sea de la misma composicion

Last edited: Nov 17, 2012
  4. scott-ltd

esta bien pues,el tema seria otro si el cuadro es blanco o de otro color qe no sea mata,en el tuyo qeda bien pero en otro color no se yo.

5. acuatico

acuatico Miembro

hola scott

disculpa, se me habia olvidado..los colores suelen ser

negro, blanco y blanco reflectante, aunque hay otras marcas..en las que los hay transparentes

en cualquier ferrreteria que sea de las buenas, puedes conseguir este producto, incluso, en diferentes colores,, sino en transparente

6. scott-ltd

aa vale jajaja

7. acuatico

acuatico Miembro

otra cosa....que siempre se me olvida algooo..jajajaj

la flexibilidad de esta cinta, es igual, a la flexibilidad de otro protector, en zonas de curvas, ambos protectores hay que saberlos poner

es decir, este protector antideslizante, en flexibilidad y manejabilidad, es igual , que otros protectores de cuadro

es mas..hasta en la bañera como antideslizante, lo voy a poner...se que la superfecie de esta cinta, es como papel de lija del super fuerte....

peroooooo..para los callos de los pies es ideal...jajajaj

un saludo

Share This Page