Hola aqui os dejo unas fotos, de lo que yo creo, es el mejor protector, para cuadros de MTB este protector es super duro y muy liegro repele las piedras muy bien, ademas en caso de caida y derrape con la bici, la proteccion de esta cinta es del 100 x 100, en otras cintas, la cinta suelen partirse o rajarse su precio es de 7 euros, para 5 metros de cinta, medidas entre 2,5 mm y 4 mm es como papel de lija, con granitos muy muy juntos y material super resistente y fuerte ideal, para cuadros, a los que se le suele dar mucha caña, trialeras, down hill..etc... se limpia super bien, y no agarra suciedad View attachment 3140170 View attachment 3140171 View attachment 3140173
interesante,ahora falta tambien la duracion de las pegatinas y si cuando las quitas se qeda cola o no ya qe las qe son mas especificas no dejan restos cuando las quitas y se adaptan muy bien alos cuadro con curvas.
hola scott el pegue de la cinta es bastante fuerte, te pueden durar muchisimoooo, la cola se quita con lavavajillas...en otros productos, sin ser esta cinta, el pegamento, se quita super bien, con amoniaco, petroleo, etc... en caso de que se quede super pegado, lo puedes despegar con calor....es decir..cojes un secador, levantas un poquito la cinta, y dandole calor, se va despegando sin problema ninguno y si afectar al cuadro para mi hay mucha, pero mucha diferencia, con los demas ptrotectores de cuadro en las curvas del cuadro, hay que ser algo mañoso, pero se puede poner bastante bien, sino lo pones por trozos cortos hay que tener en cuenta, que esta cinta se suele en poner en las escaleras, como antideslizante, y soporta mucho el roze y pisadas...imaginate..en cuadro, la duracion es muchisimoo la cola, no suele dejarla mucho, yo he quitado esa cinta, de una escalera, despues de mucho tiempo de uso, y no deja nada de cola en caso, de dejar algo de cola, con detergente,se quita facil si quieres estar mas seguro, haz una prueba en cualquier cuadro, o algo, que sea de la misma composicion
esta bien pues,el tema seria otro si el cuadro es blanco o de otro color qe no sea mata,en el tuyo qeda bien pero en otro color no se yo.
hola scott disculpa, se me habia olvidado..los colores suelen ser negro, blanco y blanco reflectante, aunque hay otras marcas..en las que los hay transparentes en cualquier ferrreteria que sea de las buenas, puedes conseguir este producto, incluso, en diferentes colores,, sino en transparente
otra cosa....que siempre se me olvida algooo..jajajaj la flexibilidad de esta cinta, es igual, a la flexibilidad de otro protector, en zonas de curvas, ambos protectores hay que saberlos poner es decir, este protector antideslizante, en flexibilidad y manejabilidad, es igual , que otros protectores de cuadro es mas..hasta en la bañera como antideslizante, lo voy a poner...se que la superfecie de esta cinta, es como papel de lija del super fuerte.... peroooooo..para los callos de los pies es ideal...jajajaj un saludo