excelente trato de la marca catlike

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vayarollo, 31 Oct 2012.

  1. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola, cuando nos tratan mal lo comentamos, pero cuando nos tratan bien creo que debemos hacer lo mismo.

    Hace unas semanas compré un casco catlike sakana, a la segunda salida me dí cuenta que habia perdido la trabilla que va en la tira del casco, que va justo debajo de la barbilla, que evita que roce y moleste la tira, me fuí a la web de catlike para ver si vendian esta pieza como recambio y no la encontré, me puse en contacto con atencion al cliente de catlike para saber si existia esa pieza como recambio y donde la podia encontrar y me respondieron que me enviaban una gratis por correo certificado, ayer la recibí, un 10 para catlike y su atención al cliente.

    Ya son dos empresas que me han tratado de 10, catlike y sigma.

    Saludos
     
  2. RafalinMTB

    RafalinMTB Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Aquí mismamente
    Esa es la forma de hacer clientes. Me alegro compañero, y gracias por compartir tu experiencia.

    Saludos.
     

Compartir esta página