Bueno amigos tenia tiempo sin postear nada, pero estuve mirando videos en freecaster y no pude dejar de ver el trailer del nuevo DVD FREECASTER 2011, la verdad el dvd cada año esta mejor que los anteriores, las cosas q mas me gustan de este dvd obviamente son las grandes bajadas y sobre todo los detras de camara ya que dan un aspecto mas real y cercano de lo que hay en el top del dh mundial, esooooooooooo chequen el trailer esta brutal... http://extreme.com/mountainbike/1018305/freecaster-2011-dvd-trailer-by-alex-rankin NOTA INTERESANTE: PONGAN ATENCION EN EL MINUTO 2:02 al MINUTO 2:06, OH MY GOD PARA MI LOS 2 MEJORES DE LA HISTORIA EN EL DH, ALGUIEN ENTIENDE LO QUE DICE EL PEATY DE E.T...
un poco excesivo al final! no me gustan esas fiestas ni la imagen que dan los idolos de muchos chicos! por lo demas temendo como todos los videos de los correodores "pro"
Pues yo el año pasado compré el video del resumen de la temporada y fué el dinero peor invertido de mi vida. Me pareció una gran ******. No vuelvo a comprar un video de los tíos estos
a mi me ha molado!! de verdad no puedo ver esta clase de videos, me entran ganas locas de pillar la bici i tirar pal monte!!! suerte que este finde hay carrera
+1 Parece que si no bebes cerveza y haces el ********** no puedes bajar rápido... que lástima de gente. Por lo demás, el vídeo tiene buena pinta. Salut!
Chicos, son de otros paises, tienen otras formas, nosotros tambien somos raros para otras cosas. Una cosa que a mi no me gusta de mucha gente en las carreras, es cuando vas en el remonte camion, tractor o lo que sea y lo serios y callaos que van la mayoria con las cabezas agachadas. Le intentas sacar unas palabras o preguntas algo y ponen mala cara alguno. Otros hay que parece que son autistas. A lo mejor es que los andaluces somos muy guasones. Si hay diferencias entre gente de provincias imaginaos entre paises y continentes. Los habra tambien que no beban y no se desmadren pero eso no es espectaculo y vende menos.
Me recuerda mucho a los videos que hay de giras de grupos de rock o metal! Es una actitud un tanto "extraña" en el mundillo de la bici!, pero la verdad es que yo me lo paso pipa viendo esas cosas jajaja.
Que gilipolleces mas grandes , yo no soy pro y me emborracho como un cerdo cuando salgo de fiesta , que pasa que si son pros ellos no tiene derecho a hacerlo ? que imagen dan a los chicos ? que chicos si los niños ahora empizan a beber, fumar , ****** y drogarse a los 13 años ! , aparte el que sale en pelotas en el video es un chavalito que desde mi punto de vista es el magnifico Josh Bryceland
Que hagan lo que quieran, tienen todo el derecho, lo que se está debatiendo aquí es si en un vídeo de bicis tienen que mostrar esa actitud. No se que edad tendrás pero desde luego no es un buen ejemplo para los chicos más jovenes. Salut!
Que pasa con ustedes amigos foreros, donde ha quedado el respeto a libre albeldrio de cada persona, donde han quedado los tiempos donde se hablaba de buenos videos y buen dh, disculpen por favor subo un video con la accion d que comentemos las grandes bajadas de este año y solo se pasan criticando q si aquel, que si este, por que seguimos haciendo basura en este gran foro con ese tipo de comentarios, cada quien su vida por favor, los pros son personas y merecen respeto de su vidas privadas, ellos no nos alimentan, no compran las bikes de nosotros y mucho menos creo q sean ejemplos a seguir solo son personas como todos con errores y cualidades, si ahi chicos q lleguen a tomar su ejemplo nadien los obligan cada quien hace con su vida lo que uno quiere, hablemos de las cosas buenas del video amigooos y por favor que alguien me digaaaaa lo que pregunte que le dice el peaty a vouilloz en el video saludos a todos...
yo tengo 13 años y ni bebo,ni fumo,ni me drogo y de momento soy virgen, y las tres primeras cosas nunca las haré, porque si quieres ser pro, no puedes cuidarte de tal forma,es decir, emborrachándose hasta las trancas,además, como dicen,no es ningún buen ejemplo para los jóvenes que están en este mundillo. Y a lo que va el tema, el vídeo muy bueno
Perdona si te ha molestado, solo respondía a un comentario por alusiones... Aun así, la parte final tambien pertenece al vídeo que colgaste, por lo que todos los comentarios que se han hecho en el post están relacionados con el vídeo. Dejando este tema a parte, no logro entender lo que dice Peat, a ver si alguna persona de habla inglesa puede deducirlo. Salut!