Buenas, tengo una sid race montada en mi scott del 2010 y desde el principio no ha terminado de convencerme....pero ultimamente he notado que flexa demasiado,al punto que he observado que ha llegado a rozar la cubierta en el lateral del puente de la horquilla, sobre todo si la bloqueo y me pongo de pie, ademas de que el disco tambien a rozado y si cojo la rueda y la horquilla con la mano llego a juntarlos en el mismo punto sin hacer una fuerza excesiva. Alguien le ha pasado o tiene idea del problema? Gracias de antemano.
Supongo que habrás comprobado que tienes el cierre de la rueda apretado correctamente y que no tienes radios flojos en la rueda, verdad? Es algo raro, ya que parece que te ha surgido de forma progresiva, no? Echa un vistazo a la estructura de la horquilla, a ver si tienes alguna fisura... ten cuidadín y suerte!
Pues esta el cierre bien apretado y los radios perfectos, es mas la tengo comprobada con tres llantas diferentes. Parece que el problema viene del interior de la horquilla, como si los pistones estubieran muy desgastados pero la horquilla trabaja y rebota bien, solo que flexa mucho y la rozo en el lateral. Alguna idea?? me parece que va tener mal arreglo...