Hola compañeros: Mis avid tienen para mi gusto mucho recorrido en las manetas, desde la posición de reposo, hasta que comienzan a frenar se desplazan demasiado. Luego frenan bien, pero pasa eso, incluso en la delantera que tiene las pastillas nuevas. ¿Se puede arreglar metiendo un poquito mas de líquido? ¿Tomara aire si quito el tapón de la maneta? ¿Lo puedo meter con una jeringa normal con aguja? ¿o pincharé alguna membrana que tenga el depósito? Saludos
hola prueba a apretar un tornillo que hay detrás de la maneta, de los dos el más cercano al maillar, éste te dará más presión en el circuito y el tacto será más inmediato, ve dando aprietes y probando la maneta hasta que te guste, inténtalo antes de realizar otras soluciones, como purgar... si vas a purgar mira esto: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=oRhMZhEk47I[/ame] salu2
Gracias Shrown El tornillo que dices cre que o que hace es alejar la maneta del manillar, pero no acortar el "recorrido muerto" Y para meterme a purgar va a ser mucho lío cuando los frenos van bien ¿No se puede añadir líquido al circuito?
como bien dices la allen del 2 de la maneta es para alejar, si roscas, o acercar si desenroscas la maneta pero no se come el recorrido muerto. esto lo tienen los juicy 7 con la ruleta del pad no se qué. a medida que desgastas las pastillas aumenta parte del recorrido muerto (otro % del recorrido muerto es inherente al diseño de los juicy y es imposible anular). yo lo que hago es, como tu consultas, añadir líquido: 1. saco la rueda 2. coloco la jeringa de purgado en la maneta 3. presiono la maneta para acercar las pastillas y al dejar la maneta se abre el circuito y coge dot la la jeringa 4. si me he pasado abro con un destornillador un poco los pistones 5. ya tengo los pistones/pastillas más cerca del disco debido a que hay más líquido en el circuito y me como parte del recorrido muerto. evidentemente al cambiar pastillas me sobra líquido y debo vaciar. yo cuando hago esto aprovecho y renuevo el líquido dot y purgo... ya puestos prefiero saber que lo tengo todo repasado. saludos