Hola muy buenas,el caso es el siguiente,tenia montado un plato rotor qcx1 de 42 dientes y hoy he probado el de 38,me hace un ruido terrible en los piñones mas altos y en los mas bajos.... 11 piñones y cadena de 11v ,seria mejor la cadena de 10 para que sea un poco mas ancha y tenga juego con el cruce en los piñones altos y bajos?
tienes limpia la transmision?yo tengo xx1 en la btt y cuando esta la transmision sucia o reseca me hace mucho ruido,tiene que ir muy bien engrasado todo
si si todo limpio,yo también el la btt tengo xx1 y no noto tanto ruido.el caso que con el plato 42 no lo hace....nose iré probando el largo de la cadena
La cadena si tiene desgaste, aunke sea poco, y pones plato nuevo es normal k haga mucho ruido asta k asienta el plato a la cadena
Pero vamos a ver ... como no quieres oir el ruido de un "monoplano", su fuera un planeador....ya te vale jajaa En fin, coñas aparte, espera como dicen los compañeros a que se asiente la cadena sobre el nuevo plato, es cuestion de tiempo!