Hola compañeros ,mi pregunta es que por que suda tanto es decir en cuanto me pongo a hacer un poco de ejercicio fisico ya estoy sudando es decir sudo mucho pero no tengo la enfermedad esa es decir sudo mucho pero no es por la enfermedad esa . Peso 87 kilos y mido 1.74 y tengo bastante indice de grasa eso puede ser uno de las cosas por las que sudo o es que sudo por qu me falta algun tipo de alimento o algo???
Puede ser debido al sobrepeso, y si no estás muy en forma también. Cuando bajes peso y lleves un buen entrenamiento, verás cómo sudas menos. Eso no quiere decir que seas propenso a tener más sudoración que otros. En mi caso, sudo más en comparación a otros colegas. Eso sí, hidrátate bien.
Yo no tengo sobrepeso, 1'67 66kg ( músculo :mrgreen: ) y sudo como los guarros la ropa se me pone transparente, mi padre lo tiene y yo lo he heredado. Un colega del gim, delgado como una pluma, nervudo... yo le veía como le corría en los tobillos los chorros de sudor, increíble. Puede ser por varios motivos...