Hola bueno peus purgue los frenos hara medio año y ahora me a tocado cambio de pastillas y lo que me ocurre es que al intentar meter los pistones hacia adentro no me deja cuando meto uno se sale el otro y asi sucesivamente e estado durante mucho tiempo, el tema es a alguien le a tocado sacar un pelin de liquido? como se hace por la maneta ,por la pinza....?¿?¿ayuda!!!
Con cuidado de no manchar el disco y las pastillas puedes hacerlo desde la pinza, abre el taponcito sin desenroscarlo del todo y sujetando la llave para poder cerrarlo inmediatamente, pulsa la maneta y sin soltarla o entrara aire, cierra el tapon, limpia y comprueva qsi el piston entra ahora, si no lo hace repite la operacion. Tambien puedes montar la jeringuilla en la pinza con algo de liquido y meter el piston, el sobrante entrara en la jeringuilla.
Lo puedes sacar como te han comentado, pero debes tener cuidado y no sacar mucho, ya que luego lo vas a tener que meter otra vez
Lo ideal es hacer esa operación con la cuña que viene con el kit de purgado, pues es la distancia que deben de quedar los pistones para que con pastillas nuevas no toquen en el disco. Para evitar la entrada de aire, lo mejor es purgarlos con esa cuña colocada en la pinza, asi te aseguras de que el volumen de liquido es el correcto y que no hay aire. Es algo más laborioso que sacar un poco de líquido, pero así vas a lo seguro. Un saludo
si lo de los clazes lo se lo que pasa que debi meter el incorrecto o nose por que ahora que lo pienso lo sangre sin pastillas...entonces solo pienso que pudo ser asi...lo que are sera eso soltar el tornillo un poco y pretar la maneta para que el aire no entre y sin soltarla volvere a pretar el tornillo asi poco a poco asta k consiga tenerlos a punto muchas gracias!!