Excluido sin motivo ni explicación

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por RaulBM, 11 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RaulBM

RaulBM Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy el forero RaulBM y este es mi primer mensaje en el foro con este nick. Anteriormente utilizaba rbmdh, pero un día de buenas a primeras me apareció este mensaje al introducir el nick y la contraseña:

Has sido excluido por las siguiente razón:
    Spam ... dale las gracias al chivato que te delato..

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Puedo asegurar que nunca realicé ninguna de las acciones allí descritas. Llevaba foro un montón de años en este foro y la verdad es que nunca tuve ningún problema. He intentado ponerme en contacto con los responsables y moderadores del foro en multitud de ocasiones comunicándoles mi problema y pidiendo la reparación, pero nunca he recibido contestación alguna.

Por favor, desearía si fuera posible vovler a recuperar mi nick anterior ya que en él tenía varios puntos compra-venta siempre positivos y no me gustaría perderlos. Además tenía bastantes mensajes privados y había varios foreros que me conocían por ese nombre y me gustaría que pudieran seguir identificandome de la misma manera.

Vuelvo a repetir que nunca he causado ningún problema en este foro y mucho menos los descritos en el motivo de exclusión.

Espero recibir contestación y que se aclare todo lo antes posible.

Un cordial saludo.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    1: No se permite abrir un hilo para pedir explicaciones o pedir que se retire una sanción.
    2: No se permite abrirse una segunda cuenta, ni para el punto 1 ni para nada más ;).

SPAM es un contenido genérico, no sólo significa que promociones una web ajena, por ejemplo. Tal vez debería especificarse mejor que ha sido SPAM o Flood (hecho de llenar el foro de mensajes, así sin más, sin contenido relevante), pero si ha sido un reporte, y los moderadores han visto que entra en lo que se pueda denominar SPAM, no tienes mucho que hacer ;)

Saludos.

3. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Y eso dónde lo pone, .?? yo no lo veo en las Normas.

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Es cierto que no está escrito de forma explícita en las normas, aunque algunos moderadores lo han dicho en mas de una ocasión. Supongo que será para evitar cierto tipo de picarescas.
    Por otro lado, si le han baneado para siempre, será porque no quieren que vuelva al foro, ni con esa cuenta ni con ninguna otra.

5. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Se entiende, que si eres baneado, es para que no entres al foro, por lo tanto, incluso sin que un moderador lo diga, yo entiendo perfectamente (otra cosa es que no lo quiera aceptar) que no me puedo volver a registrar.

De todas formas, como ha dicho uei065, si bien no está escrito literalmente en las normas, no es que lo hayan dicho "un par de veces" sino que cada vez que un forero baneado se registra para el mismo asunto que el que se nos expone en este mismo hilo, le dicen eso mismo.

Si el Admin nos lee, considere la edición de las normas para incluir este punto, así no hay lugar a errores.

Un saludo.

6. RaulBM

RaulBM Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es otro, el tema es que yo no hice nada de nada. Ni promocioné nada, ni puse enlaces de otros sitios, ni coloqué spam, ni publicidad, ni falte al respeto a nadie........ NADA. Por eso no entiendo el motivo de la expulsión y sólo pido que se me comunique el mismo. A mi entender ha tenido que producirse un error.

Saludos.

Última edición: 12 Ene 2013
  7. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Y eso es para todo el mundo?? O hay alguna excepción..?'

8. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    En teoría, para todos, igual que Hacienda, que somos todos, o la ley, igual para todos, y ya ves tu :mrgreen:

Hay casos muy sonados, y uno que especialmente me tocó la moral, pero bueno, ellos dictan las normas.

9. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    No es por nada pero acabo de ver los mensajes de su otra cuenta y no veo nada fuera de lo normal... Cuando habla de futbol habla en el post del futbol, cuando habla de motos en el de motos, nose, alomejor se equivocaron los moderadores de cuenta... no lo conozco de nada pero es mi impresion, quizas no haya leido los suficientes mensajes o no entienda la palabra "spam"

10. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Normalmente en estos caso, además del baneo, también borran los posts "infractores" para que no se quede la publicidad circulando por el foro. Es probable que haya sido así, ya que no le aparecen mensajes desde mediados de año.

11. yayasei

yayasei Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Y porque no se pueden equivocar? somos personas..

12. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Obviamente, también es posible ;) De hecho a mi me banearon una semana o algo así y cuando lo vió un moderador se puso en contacto conmigo para pedirme disculpas al tratarse de un error, de hecho fue justo hace un año.

De todas formas, un reporte es un reporte, y básicamente un reporte es una alerta que le sale al moderador, sobre un post en específico, con lo que entra directamente al perfil y mensaje del susodicho, no es como si te leen en un post en abierto y se equivocan y clickan en el perfil del forero de abajo, no se si me explico.

Aún así, a ver si un moderador se pasa y dice algo ;)

13. RaulBM

RaulBM Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sólo solicito que algún moderador revise el tema y verifique la expulsión, sólo eso.

Mi último mensaje en el foro fue aproximadamente hace 9 meses, que fue cuando me banearon. Casi todos mis últimos mensajes fueron en el foro del Off-Topic debido a que me robaron la bici y aparte estuve un tiempo lesionado y desconectado del mundillo, pero vamos, no creo que eso sea motivo de expulsión. Después de darle vueltas al asunto es lo único por lo que algún moderador podría estar mosqueado, porque otro motivo no encuentro....

Saludos.

14. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Chico... si hace 9 meses y te quejas ahora... Sinceramente dudo que recuperes la cuenta, eso es para hacerlo en esos días, no 9 meses después, que a saber si se acuerdan de tu nick incluso...

15. semiau4

Me Gusta recibidos:
    1.452
    Tus últimos mensajes son de Julio.

16. RaulBM

RaulBM Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, si no lo hice con anterioridad es porque he estado un poco apartado del mundillo de la bici sobretodo por una lesión y para tratar temas de Off-Topic no me merecía la pena marear mucho la perdiz. En todo este tiempo he enviado varios mensajes a los moderadores para que revisaran la exclusión y no he recibido respuesta, por eso ahora lo hago de esta manera.

De todas formas, ¿alguién me puede explicar que conducta he tenido errónea, mala, perjudicial para el foro, grosera, etc, etc, etc??? Que yo sepa nunca he hecho nada contra nadie ni que contradiga las normas del foro y si lo he hecho me gustaría me lo dijesen, nada más.

17. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Compañero, el problema está en que como han dicho antes, muchas veces los mensajes que han causado un baneo, se eliminan, por eso te digo que para ti, lo peor en este caso ha sido dejarlo tanto tiempo. Ahora tienes que confiar en que el moderador que te baneo se acuerde de todo lo que pasó hace tantos meses...

Ya te lo he dicho, dudo que la recuperes, no porque realmente hayas hecho SPAM o algo, sino porque ahora no hay apenas posibilidad de que se acuerden del motivo concreto de tu expulsión...

18. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Solo por hacer UP no te eliminan la cuenta.
    ¿No sería por hacer varios UP's al día de forma reiterada, o que la mayoría de tus mensajes fuesen en compra-venta?
    Es posible que me equivoque, pero es que parece que allá vas, a por los 50, para volver a vender...

19. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Sinceramente creo que "avisar" que te han baneado y estar de nuevo en el foro......no creo que le parezca bien al que te baneó.

No quiero ser pájaro de mal agüero pero tienes todos los números para que te caiga otro ban en esta cuenta.....todo será el tiempo que tarden en leer, si es que lo hacen, este post.

Saludos.

20. RaulBM

RaulBM Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora que dices el tema de compra-venta yo también por esa época puse dos artículos a la venta, por cierto que uno lo vendí. Y también compré otros dos artículos, uno una bicicleta y otro una horquilla. Pero vamos, me extrañaría mucho que ese fuera el motivo para la expulsión...

Yo también tenía más de 1000 mensajes en el foro y me parece que ingresé por el 2003, así que imaginate la gracia que me hizo. Y lo peor de todo, que todavía estoy esperando que algún moderador se pase por aqui o me mande un privado y me dé un motivo, al menos para saber que es lo que he podido hacer mal o certificar como pienso que ha sido un error.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página