Compra-Venta Exclusión del foro para siempre por compra-venta!!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por longinete, 15 Nov 2013.

1. longinete

longinete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la antigua cuenta me pusieron esto:
    Mensaje de Exclusion: Has sido excluido por las siguiente razón:
    Hemos detectado que Vd. solo utiliza el foro para comprar y vender cosas, estando ello expresamente prohibido. Para ello, es mejor que utilice alguna pagina tipo Ebay y similares. Gracias.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

He intentado ponerme en contacto con los administradores para buscar una solución ya que ni siquiera me avisaron con anterioridad, simplemente me echaron...pero no me ha dado nadie ninguna explicación, quisiera saber si a alguien más le ha pasado esto o soy la única oveja negra que usa el foro para vender y comprar cosas....

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Pues yo veo que te han dado una explicación bien clara.
    Lamentablemente son muchos los que utilizan el foro solo para la compra-venta, y a todos los que encuentran les pasa lo mismo que a ti.

3. longinete

longinete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la respuesta sabemos todos que esta clara, más que nada porque sabemos leer...pero entonces no entiendo por que hay un apartado para compra-venta...y por que no excluyen a todos los que han puesto algún anuncio en ese apartado...eso es lo que no entiendo. Y tampoco veo bien que me echen sin antes avisarme y decirme que no se pueden comprar ni vender cosas en el apartado de compra-venta...quien iba a pensar que no se podía. Pues por eso, excluido de por vida...creo que no es justo sinceramente.

4. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    No se si era tu caso ya que no se quien eres, el tema está en que puedes usar el tema de compra-venta pero no sólo ese hilo, es decir que el foro está para intervenir, ayudar a otros, hacer preguntas, dar opiniones, estar en grupos y luego usar la sección de compra-venta como un añadido y no como uso exclusivo del foro y sólo postear en esas secciones de ventas y comprar y en ningúna más
    Un saludo y espero haberte ayudado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
  6. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Aunque sepamos leer, a veces no entendemos lo que leemos, que es lo que parece que nos ocurre ahora...
    Te vuelvo a citar y te remarco en negrita el motivo que te diferencia a ti de "los que han puesto algún anuncio" pero que no han sido excluidos:

7. bmx10

bmx10 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que no entiendo es que a ti te echen, aunque no hayas tenido ningún problema con nadie, y un forero como xc rally ( acabo de leer un post hacia el ), k está más k demostrado k es un sinvergüenza ., y siga por el foro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, me echabas de menos? :D

Pues na, que me aburro, y he dicho: "habrá cambiado algo en el foro?" Pues veo que no, las mismas preguntas de risa xDD

En fin, me alegro de que sigas vivo (forilmente hablando)

9. uei065

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Hombre, algo si se te echaba de menos...

10. longinete

longinete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que me han echado del foro sin antes avisarme de lo que estaba haciendo, cerrando una cuenta con unos 12 puntos positivos de compra-venta y ninguno negativo, sin discutir nunca con nadie y con muchos mensajes, no solo mensajes para el apartado de compra-venta, y lo peor es que no se puede hacer nada para recuperarla...ni si quiera dandome una segunda oportunidad, ahora que ya sé que no se puede hacer eso de comprar y vender cosas....

11. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    La cosa es que debías de saberlo de antes, no ahora;)

12. fiury

fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.402
    Strava:
    talvez un previo aviso con una expulsión temporal le abria bastado para darse cuenta y no habria sido necesaria una posterior expulsión permanente. Nadie es perfecto y aunque a veces se lean las normas pasado un tiempo se pueden olvidar o simplemente tener un despiste.

13. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.243
    mi post es mas que nada por relleno ..... que sentido tiene que para entrar en compra venta te pidan "X mensajes" ¿? sea como sea, las normas están para algo , gusten o no ,y si no por foros no sera .
    saludos

Compartir esta página