Os dejo la nueva morewood 2009, con suspensiones BOS 2008 AMORTIGUADOR MAS HORQUILLA, es la del corredor oficila de BOS, fabien pedameund. Esta inhumana, me costo conseguirla, espero os guste.
tremenda La bici es un pepino, la combinación de colores bestial y como va montada ya ni te digo... Pepinoo pepino
*****, *****, *****... No me enseñeis esas cosas, que a mi 888 ata wc le tendre que buscar otro dueño... Eres una mina OSL_22!
impresionante, esta me sorprende bastante mas ke la v10 en cuanto a belleza hoooooo xD y el amortiwador ya lo e dixo en 3 o 4 post es orkilla bos y demas... mel de romer xD PRECIOSA
uaaaa eso es el paraiso... esta montada perfecta total juju saludos y tio eres un maquina buscando novedades
si, muy pepino, una pregunta, lleva el mismo sistema que la commençal supreme, solo que en vez de tener una bieleta que empuja laotra bieleta que comrime el amortiguador, tiene una bieleta que "estira" hacia arriba a la ora para comprimir el amortiguador. no se si me explico?!?! XDD es solo curiosidad jeje muy guapa
hoy esta bici y su dueño taban en el circuito de san andreu de la barca... asi k si la kereis ver de cerca ir este finde pa alla
sin PEPINOOOOOO mira a esa bike y despues a mi plunder y m siento insignificante ante semejante cacharroo.....XD