Que tal compañeros! Muy a mi pesar vendo esta Niner montada por piezas hace 5 meses por necesidad, es un avión y al ser de acero, tiene un encanto único, . La bici no tiene ni 500km de uso. Está impecable, solo tiene un pequeño salto de pintura en el tubo superior,el distribuidor de Niner me dijo que es normal en estos cuadro de acero super fino, que los tubos son tan flexibles que la pintura puede arrugarse. Con el cuadro entrego un botecito de la pintura original que venia con él. Todo es semi-nuevo menos horquilla, que es mas antigua. La bici está en Barcelona / talla S , yo mido 1,73 cm En las fotos el sillín está 74 cm de tope a eje de centro de pedaliere. La bici se puede probar sin problema! Aquí os dejo el detalle del montaje con los precios del material en tienda, para que podáis valorar si el precio que le he puesto a la bici es bueno Cuadro: Niner m.c.r. 9 tuberia Reynolds 853 talla S (pvp 899€) (comprado de Outlet a Niner por 550€) Ruedas: Mavic Crossroc XL WTS, eje delantero de 20mm convertible a 15mm y 9mm, eje trasero de 9mm (pvp 420€) incluyen los neumáticos Mavic Crossroc 2,35" (están recién tubelizadas) Horquilla: Rock Shox Reba Team 29" eje pasante 20mm (pvp 360€) incluyo casquillos adaptadores 15 y 9 Dirección: Chris King 1 1/8" (pvp 145€) Bielas: Sram X9 GXP 26/38 (pvp 240€) Pedales: Shimano XT (pvp 67€) Cadena: Shimano SLX (pvp 26€) Cassette: Shimano SlX 11-36 (pvp 59€) Cambio: Sram X5 2x10 (pvp 49€) Desviador: Sram X7 (pvp 45€) Manetas de cambio: Sram X5 2x10 ( pvp 58€) Frenos: Shimano M-395 (pvp 76€) Manillar: Niner Flat Top (pvp 67€) Puños: Esigrip Racer Edge silicona (pvp 16,95€) Potencia: Niner (pvp 60,95€) Tija: Niner (pvp 60,95€) Sillín: WTB VOLT TEAM NINER (pvp 72,90€) Cierre de tija: Aluminio rojo anodizado (pvp 8€) Peso 11,7 kg pvp del montaje: 2,730€ precio de venta: 1,390€ , escucho ofertas Regalo: cuentakilómetros Cateye (básico pero sin cables), cámara 29", desmontables, Pulsometro Polar (el básico), y unas zapatillas Shimano nº 43 casi nuevas. Mi teléfono: 637863138, tengo whatt's up. Salud y pedales!
de momento no hago despiece pero interesados en piezas enviadme privado que lo tengo todo vendido puedo estudiarlo.... Gracias!
El Volt es un asiento que combina el relleno compacto del Silverado con las sutiles curvas del Devo. Una ligera inclinación hacia la puntera ofrece una posición sobre el asiento que empuja sin limite al corredor. Ideal para competición XC. Uso: Road & Cross Country Racing. Tallas: anchura y longitud (133 mm x 265 mm). Guías: Ni-Cro. Peso: 229 grs. Detalles: Esquinas de Kevlar, zona de confort, revestimiento de piel personalizado de Niner...
por favor, leed bien el post, de momento solo vendo bici completa, venga que es una preciosidad!!!!!!