Bueno os dejo la nueva foto de la nueva horquilla bos dh, mas ligera y sin deposito por separado, uitliza un nuevo cartucho BOS mejorado por NICO, y su precio sera inferior a la IDYLLE, casi el mismo que la BOXXER WC.. LOS DE BOS CREO QUE ARRASARAN A LA COMPETENCIA, SIN DUDA, XD.
**** macho, tu que eres la oreja derecha de Vouilloz???? jeje, ¡Todo lo sabes! Aparentemente, la horquilla no parece que dé 200 mm de recorrido... Un saludo!
si es mas ligera , sin el diposito por separado y mejorada por Nico , por que la antigua es mas cara? esta me usta mas!
JEJE, POR QUE OS DICES ESO? Bueno segun se el recorrido es de 180mm, sobre el peso es un rumor pero segun es mas ligera que la boxxer wc.
Jejeje, no, tranquilo, siempre desde el buen humor!!! Es porque todos tus post son la leche, y estás muy enterado siempre del tema Bos a tope... pero es genial!!! Así los demas nos enteramos de lo que no sale en las revistas!! Mil gracias!!
me kagon en todo estas suspenciones estan tremendas molaria tener alguna asi ee Xd ejjee muy wuapasss las suspemnsiones
Que Pesa 3.7 Kg????? , Pues ASi No Van A Ninguna Parte Por La Pasta Que Vale , Me Pillo 4 Rst Que Dan El Mismo Recorrido Y Pesan 1 Kg Menos Ajajajaja
Espero que foromtb, se esté sacando una pasta por tremendo bombardeo publicitario, no lo entiendo, teneis un post con chincheta para los interesados y cada semana creais 10 post sobre el mismo tema.... personalmente, si me interesase algo de Bos, iría a verlo al post de la chincheta.... no entiendo con que fin haces esto. Y osl_2, me encantan tus post, pero se hace muy pesado el tema este
buaaa menuda paja de orkillas nose cual me gusta mas, buff aunke casi k me kedaria cn la blankita, 180 de recorrido de sobra y ademas es mas barata no jeje
***** que orquillon... menos que la boxer.... nose pero... mas resistente que la boxxer parace a la legua.
Yo tambien estoy contigo,esto parace en el foro de enduro la gente con las transition que hay 50,000 post hablando de lo mismo,llega un punto que foromtb tendria que poner hilo a la aguja.Es mi opinion. Saludos.