Pos si hoy e ido a la papeleria i me e comprado la revista del mundo de la mountan bike ya que benia una parte con la sea otter i señores una novedad entre muchas otras que presentaron como el SAINT, los nuevos AVID también los hayes de 2 pistones "stroker" una ROCK SHOCK AZRGYLE EN LILA para los amantes del colorido el nuevo aspecto que tendran las marzochi 55 imaginaros las 66 i las de 888 o de dirt dj... guantes oneal i los nuevos frenos avid elixir... tambien estan los nuevos componentes e truvativ a conjunto con la argyle en rosita... por cierto se me olvidava también sale algo de dh como la manitou dorado i la intense que solo se le be el amortiguador por eso no la e puesto os dejo unas fotos perdonad la calidad de algunas de ellas estan escaneadas i no se ve muy bien porque las imagenes son pequeñas saludos i a disfrutar: [--NeTee!!:calimero
es lo que ponia en la revista puede que tambien haya cosas del 08 pero bamos la argyle es nueva para el 2009 porque que yo sepa no e bisto a nadie que la monte i esta tremenda
aqui teneis todos los links de todas las marcas participantes en la sea otter para poder pasaros si quereis http://www.seaotterclassic.com/index.cfm/trade_show_expo_attendees.htm
Pues a mi me mola el nuevo look de marzocchi. Es cuestión de tiempo que los modistas se acostumbren... :meparto NeTe, buen aporte y gracias por la molestia del escaneo.
ah no problem mira lo vi i dije una exclusiva buena aporto también al respecto que hay nuevas mejoras en las trek de DH i Fr pero no ponen fotos con 200mm de recorrido trasero con fox DHX% i en verano las tendremos aki!! pos eso también hay titus, Tomac "con un makinon de descenso" giant, fox i rock shok "con sus nuevas rreba i revelation" Ellswothlas santa cruz i elka uan nueva marca de suspensiones traseras que dara mucho que hablar , este amortiguador elka viene con la intense m6 imaginad...
me deje un aporte los nuevos hayes stroker ACe de 2 pistones pesan: 122 gramos! i los avid code 450g.)
Dioooooos miooooo!!! Mola muchísimo la Argyle, it's incredible.. :babas y el saint no se queda corto en estetica, y de fiabilidad creo que no andara mal..
espero que la argyle este en otro color porque ese no mola mucho... pero lo demas esta guapo, los tiempos cambian, los diseños tambien: lo que buscan es llamar la antencion y eso se nota salu2!!
vaya ****** de diseño que hacen los de marzocchi... yo echaria a la calle al diseñador.. no me gustan nada...pero bueno.. todo lod emas muy wapo salu2
buen post, aunque los guantes no son nuevos, las bielas son las saint viejas la argyle me gusta mucho