Hola, este finde nos hemos juntado un grupo de amigos para andar en bici por el Montsant, una sierra que esta junto a la sierra de Prades, en el Priorat. Voy a relatar una pequeña cronica de como fue todo: Viernes noche: Dormimos en Lleida en la torre del Genis, aqui hicimos caracoles a la llauna, un plato tipico de Lleida, junto a algo de carne a la brasa y demas. Bebimos cervezas, vino, orujo y pacharan (este ultimo se lo bebio Carol todo :mrgreen, dormimos en plan cumbaya, o sea con sacos y colchonetas por los suelos. Sabado: Cargamos todos los enseres en la fragoneta de la siur, ya que esta noche volveremos a dormir de la misma forma pero en un ermita de espectaculo. Tenemos que variar nuestra ruta para llegar a la salida de la bici por culpa del rally de cataluña, esta toda la carretera llegando a la Albarca que es nuestro punto de salida lleno de coches por las esponas, este sitio normalmente no hay ni dios y hoy parece las ramblas. Salimos de la Albarca y subimos por la rampa de cemento que le gusta tanto a Toni, nada mas comenzar Machaca ya rompe la cadena de la bici, al final despues de reparar dos veces llegamos arriba, vamos por una senda que va por unos balcones muy aereos hasta llegar al pi de la carabaseta, aqui hay una trialera que baja hasta la ermita donde vamos a comer, es una trialera de las de pasos chungos chungos, fue aqui donde cayo Jim y se hizo daño, pero por suerte nada grave. En las ultimas curvas de la trialera Oriol les ha metido un Hamilton a Julio y a Jose Luis de esos que duelen, llegamos a la ermita donde nos esperan un par de huevos fritos unas judias y cansalada. De aqui salimos de nuevo en direccion a la subida de cemento antes nombrada, si Toni dos veces en un solo dia, pero esta vez llegamos hasta el punto mas alto de todo el Montsant, la roca corbatera a partir de aqui como diria Manolo hizimos una cuerda, segun el de las mas guapas que ha hecho nunca, despues de una hora de ir careneando llegamos a la Cogulla, aqui comienza nuestra ultima trialera del dia, comenzamos a bajar y Jose Luis se da cuenta de que su horquilla ha hidropetado (mecaguen las chupipajas), pero aun funciona y comenzamos una bajada rapida de ir derrapando en las curvas con algun paso tecnico pero para todos los publicos. Llegamos al pueblo de Margalef, entonces les tengo preparados a todos un regalico de 3.5 km al 10% de pista de cemento hasta la ermita de Sant Salvador, yo subo en fragoneta :rolf, por el camino recojo a Manolo que ya esta petadete y vamos para arriba juntos. Llega la hora de cenar y nos curramos unas longanizas, butifarra negra y pinchos, calcule mal y hice un poco corto de comida,(la proxima vez no me pasa), aqui como siempre risas cervezas la bota de vino y demas. Habia tal luna llena que casi no se podia ni dormir, unos cuantos dormimos en la parte de arriba de la ermita con la vista del Montsant, es de esas cosas que no tienen precio. DOMINGO: Nos despertamos, y no hay nada de papeo decidimos coger la furgoneta y bajar al pueblo a por unos bocatas, salimos por una senda de esas de patata caliente, o sea hacia arriba, volvemos a llegar a la parte mas alta del Montsant y todo lo que carenamos ayer hoy en direccion contraria, bajamos por la trialera que lleva hasta Sant Joan de Codolar, es una trialera guapa con pasos tecnicos, aqui Jose Luis se lucio pasando por un escalon guapo, cuando lleguamos a la ermita seguimos por el Gr que nos llevo hasta Albarca, de aqui nos fuimos a comer todos juntos a la fonda Toldra y nos pusimos como el quiquo. Llega la hora de las despedidas y con la esperanza de no tardar mucho en vernos nos vamos cada uno por nuestro lado. Gracias a todos por venir y hasta la proxima. Por cierto Jim recuperate pronto.
con caracoles y toooo,cabronazooos lo dicho la proxima no me la pierdo, Ó nos harás un pequeño bis a los maños con calçots???
cuelgo alguna fotillo de tan magno evento. Hoy voy con las piernas cansadillas pero con la sonrisa del que ha disfrutado de un fin de semana especial con gente con la que se haría especial hasta una ruta de subir y bajar pistas como está claro que han sido éstas.:mrgreen:
Jode...., menos mal que todo fue pisteo y que de comida hiciste corto, Ricard, si no me hubiera ****** habérmelo perdido :mrgreen: ¡¡¡¡ **** GRIPE !!!! :tonifane
Rutacas, y excelente "catering" y lo mejor de todo... A precios anti-crisis... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=I0lQPiTvxeQ&feature=PlayList&p=C6505FC8C4D81D76&index=90[/YOUTUBE] :mrgreen:
Que fotos más guapas... aunque me falta una del fogonero en la parrilla, jejejeejejej Un saludico, Troncos
Tres jollie, amigüitos... Ya veo que aqui hay tres o cuatro que no se pierden ni una!!! Saludos a tutti desde mi retiro...
Yo soy de los que tuvo la suerte de andar por el Monsant este finde, y aunque esté serio en las fotos y en otra se me ocurra esprintar con el crak de la spicy, GRACIES EN RICARD,:clap:clap Vaya fiesta que nos tenía preparada y que espéctacular intentar seguir la estela para abajo de estos brutos. Lo de la ermita si que fue algo especial, a pesar del acojone por el frío durante la cena, la sabiduría de los monjes o de quien fuera de poner la ermita en el sitio mas calentito de la montaña hizo que pasaramos una noche como nunca, sin frio, sin viento, mirando las estrellas... Ya subo las fotos... Un abrazo compañeros...
La verdad es que lo de la ermita se tendra que repetir, quizas quede mal que lo diga yo que soy quien lo organize, pero al menos para mi fue la **** *****.
"la **** *****" Bueno, no me deja subir fotos y tengo unas cuantas así que resumiré el fin de semana en dos partes diferenciadas .... 1- fue la **** ***** 2- fue la ***** **** Que grande eres Ricard... que grande eres A ver si me deja poner fotos y las pongo. y me voy a currar una crónica pal blog que lo merece.
Cagontodoloquesemena, que bien os lo pasasteis cebrones. Yo de boda, así es que pedal=0 ternasco=1. En fin venga esas fotos de dientes largos. Por cierto Alfonsico mejorate y ya sabes que cuando uno se hace viejuno hay que tener cuidado con el cuerpo...