Hola Esta semana son las fiestas de GETAFE en Madrid como muchos sabeis ya hemos empezado el proyecto ocio/deportivo que incluye un circuito de BMX a lo grande y de 4CROSS. El ayuntamiento me ha pedido colaboracion y claro despues de la ayuda q nos estan dando para los circuitos no podemos decir que no. Para las carrozas que tendran lugar el proximo sabado 17 a las 22 horas necesitamos 3 o 4 voluntarios con alguna experiencia en BMX para salir en las carrozas acompañados por con coche de apoyo con musica y tirando regalitos a los niños.1 hora de recorrido haciendo las figuras, saltos y caballitos que sean capaces de hacer y a demas un trato VIP para el acceso a los circuitos en costruccion. interesados llamarme por tlf al 636489714. Galon copio y pego en dirt.
Macho,tirar caramelitos,confeti y tal?..Pagan por eso?.. Por cierto,caballitos no es ningun truco en bmx,y quedará muy pero que muy mal,en Madrid hay muchisimo nivel como para caballitos..ajeje saludos y suerte
eee chavales yo ya m he apuntao por 35 pavos como si m visto de xankete ajjaja y si hay q hacer caballitos pues los hago q se jajaj o manual
Yo si tuviera la bici montada hubiera ido encantao, sólo por echarme unas risas repartiendo los caramelos a los chavalillos...¡de caballito!jejejeje... Galon, si por casualidad haces fotos de las carrozas no dudes en ponerlas, apuesto a que tienen que ser la caña...