Despi tiene una chavola en denia y nos ha invitado a pasar el fin con el y explorar unas trialeras que las tenia ganas. Que pasada de senderos y trialeras, estamos disfrutando de la leche con senderos que bajan desde las colinas hasta la misma playa, senderos de piedra, rapidos y con una buena caida al acantilado, las subidas tambien se las traen pero bueno la cronica de hoy y la de mañana el lunes,que estamos petado de reir, comer y pedalear.
***** que envidia,como se lo montan algunos veo que hubo de todo empujabike,cervezabike,playabike,vamos un dia completabike, muy bonitas las fotos, esas piedras que se ven por los caminos hacen pupa ¡nooooooo!me repito ¡joderrrrrrrrrrr que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa!
que fotos mass bonitas alakan,que lugares mas culos,a todos les conosco,pero me falta alguien,donde aveis dejado a mi amigo jack,aaaaaaaaaaaaa que no lo invitasteis para que no os jorobara el tiempo jejejeje
Que tios perros estáis hechos, como os lo montáis. No me creo que no hayáis pegado un bañito in to the beach que se ve con una pinta...
Alakan las fotos son en el parque del montgo, no? hace años estaba espectacular.......... hasta que se quemo.
Vaya panda de c***nes!!! Esas cosas se hacen pero no se dicen!!! ...mañana ya leere tu blog cebron!!!
Increible finde de semana,nos lo hemos pasado muy bien y la ruta del sabado muy chula con trialeras espectacular.Risas,comida,paella,buena compañia,que mas pedir.Muchas gracias despi por este finde tan divertido.
Perdon por el fallo del domingo, ya sé lo que pasó. Tracé el track a saco por medio de la montaña; teníamos que haber acabado en la casa aquella. Es que como la biciescalada del sabado salio bien, me animé demasiado y puse una biciescalada extrem el domingo
que bien vives panta heeeeeeeeee,por no invitarnos jaime y yo haremos una mejor jejejejejejejejela2la2que bonitas fotos,soy mis idolos
Que envidia me dais jodios. Que buena pinta tiene la zona para dar pedales con posterior bañito :bravo